Miércoles, 24 de abril de 2024

Saludsa Vitality te acompaña a conseguir tu bienestar inspirado en deportistas de élite como Federer y Zverev

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Dic 2019 - 13:39

El pasado 24 noviembre Quito se llenó de orgullo con la visita de dos grandes del tenis mundial Federer y la promesa joven el alemán Alexander Zverev, quienes fueron parte de una maravillosa jornada deportiva. Este evento se llevó a cabo gracias al auspicio de Saludsa y su programa Vitality, dirigido a fomentar bienestar y un estilo de vida saludable.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

10 Dic 2019 - 13:39

El pasado 24 noviembre Quito se llenó de orgullo con la visita de dos grandes del tenis mundial Federer y la promesa joven el alemán Alexander Zverev, quienes fueron parte de una maravillosa jornada deportiva. Este evento se llevó a cabo gracias al auspicio de Saludsa y su programa Vitality, dirigido a fomentar bienestar y un estilo de vida saludable.

La presencia en Ecuador de Federer y Zverev constituyó un gran incentivo para quienes, de la mano de Saludsa Vitality quieren cumplir sus metas de actividad física para lograr un estilo de vida saludable y obtener premios como el 20% de cashback en su plan de medicina prepagada.

Por un lado la leyenda y por otro la joven promesa del tenis iniciaron su jornada en Ecuador con un conversatorio en donde estos grandes tenistas compartieron su emoción y gratitud por el recibimiento y acogida que tuvieron en el país.  Luego se realizó una clínica de tenis impartida por Federer y Zverev, en la que participaron Emilio Gómez y Giovanni Lapentti, junto a los alumnos de la escuela de tenis del Quito Tennis y Golf Club.

En el marco de esta jornada memorable para quienes disfrutan del tenis, Eduardo Izurieta, presidente ejecutivo de Saludsa, mencionó cómo el programa de bienestar Saludsa Vitality, dirigido a clientes Saludsa con planes individuales, está cambiando la vida de muchos ecuatorianos. Izurieta destacó que desde su lanzamiento, en Julio de 2018, Saludsa Vitality ha tenido una gran aceptación en el país. 

Debe saberlo

Debe saberlo

El embajador de Vitality es Carles Puyol, uno de los principales capitanes de la historia del deporte. Hace más de 15 años inició una brillante carrera deportiva de la mano del Barcelona de España.  Se retiró en 2014 y hoy lleva una vida dedicada a sus negocios.

¿Cómo funciona Saludsa Vitality?

SaludsaVitality cuenta con más de 21 años de experiencia y su presencia se extiende a más de 20 países como Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón y otros. Ecuador fue el primer país de Latinoamérica en donde se lanzó este programa. Además, está respaldado por más de 22 estudios científicos independientes que demuestran que Saludsa Vitality tiene un impacto positivo en la salud de las personas. De hecho, en la actualidad cuenta con alrededor de 10 millones de miembros alrededor del mundo que están disfrutando de sus beneficios.

El programa se enfoca en los cuatro principales factores de riesgo que afectan la salud de las personas: inactividad física, malos hábitos alimenticios, fumar y exceso de alcohol, los que a su vez da lugar a enfermedades respiratorias, cardiovasculares, diabetes y cáncer responsables del 60% de las muertes a nivel mundial.

¿Cómo ser miembro y ganar puntos?

Si es cliente de un plan individual de Saludsa y tiene su código de registro, con sólo unos pocos minutos puede empezar a cuidar su salud y ganar premios por eso:

  1. Descargue la App Vitality Ecuador en Google Play o App Store
  2. Seleccione la opción: Regístrate
  3. Ingrese los datos para el registro, proporcionados por Saludsa

Una vez descargada la aplicación deberá activar sus metas semanales y podrá empezar a ganar puntos por conocer su estado de salud y hacer actividad física. Para saber cuál es su estado de salud la aplicación Saludsa Vitality Ecuador pone a su disposición: evaluación y chequeos de salud, evaluación de nutrición y declaración de no fumador. Puede obtener puntos por hacer actividad física como caminar, trotar, salir a pasear, subir escaleras, entre otras. Puede registrar su actividad física a través de una app que mida su actividad física o pasos diarios.

Saludsa Vitality te premia por llevar un estilo de vida saludable y los puntos que acumules te ayudarán a cumplir tus metas semanales y recibir premios como una bebida pequeña o mediana en Juan Valdez; mensuales como hasta el 100% de cashback en tu reloj Garmin; y anuales como -hasta- el 20% de cashback en tu plan de medicina prepagada.