Gustavo Petro anuncia disposición de Colombia para volver a suministrar energía a Ecuador
“Si Colombia tiene energía volverá a ayudar al pueblo ecuatoriano", expresó el presidente colombiano tras la eliminación de aranceles por parte del Gobierno de Ecuador.
Jueza de Estados Unidos autoriza a José Serrano a presentar nueva demanda para buscar liberación
La jueza magistrada Marty Fulgueira Elfenbein anuló el informe que recomendaba desestimar el caso de habeas corpus del exministro José Serrano y autorizó el ingreso de su petición enmendada. Si la nueva prospera, Serrano podría salir libre en Estados Unidos.
Bancada de ADN presenta proyecto de Ley Antimafias en la Asamblea y Reimberg pide atención a votaciones
El ministro del Interior, John Reimberg, pide estar atentos a votaciones en la Asamblea tras presentación de proyecto de Ley Antimafias este 1 de junio en Quito. La propuesta fue presentada por ADN e incluye hasta 10 años de cárcel para el delito de paralización del servicio de combustibles.









