Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Política

Lasso desafina junto a un 'youtuber' y Arauz juega fútbol con viejas glorias

Los candidatos finalistas para la segunda vuelta electoral, Guillermo Lasso (Creo-PSC) y Andrés Arauz (UNES) mantienen una intensa agenda de actividades de cara a los últimos ocho días de campaña.

Guillermo Lasso y Andrés Arauz durante las actividades compartidas por su campaña el 31 de marzo de 2021.

Guillermo Lasso y Andrés Arauz durante las actividades compartidas por su campaña el 31 de marzo de 2021.

Primicias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 mar 2021 - 16:43

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los candidatos Lasso y Arauz inician mañana los últimos ocho días de campaña, con un tono similar al que han manejado las primeras dos semanas de proselitismo oficial: con muchos viajes, reuniones y sumando adhesiones, mientras que en redes sociales se hacen eco de eso y refuerzan otros aspectos de su estrategia.

Desde el 16 de marzo los candidatos no han parado de recorrer el país. Han estado en las principales ciudades de la Costa, en la Sierra, Amazonía y Galápagos, donde han privilegiado las reuniones con campesinos, agricultores, grupos de indígenas, obreros y jóvenes.

Ninguna de las dos candidaturas ha descuidado las actividades presenciales, ni la campaña tradicional del recorrido, el abrazo y los discursos. Tampoco han perdido la oportunidad de golpear políticamente a su rival, a veces con más vehemencia y otras mediante indirectas.

El último día de marzo, entre las actividades de los candidatos destacaron:

  • 31/03/2021

    12:56

    Andrés Arauz juega fútbol con viejas glorias de la 'Tri'

    El candidato del correísmo aprovechó su paso por Santo Domingo de los Tsáchilas para jugar un partido de fútbol con los amigos del exministro de Deportes de su líder Rafael Correa, el exarquero José Francisco Cevallos. Además los acompañaron Jaime Iván Kaviedes, Carlos Tenorio, Neicer Reasco y otros mundialistas.
    Las habilidades futbolísticas del candidato no se pudieron conocer, pero sí su foto con los exseleccionados. Incluso Cevallos, quien también fue dirigente de Barcelona, publicó un video expresando su respaldo a la candidatura.
    Tras sus actividades en Santo Domingo, Arauz se movilizó hacia Los Ríos, donde mantuvo un encuentro con bananeros, campesinos y agricultores en el recinto La Esperanza, cerca de Quevedo.
    Para la tarde, el candidato tenía previsto llegar a un hotel de Guayaquil, donde iba a recibir el respaldo de un grupo denominado Frente Nacional Independiente. La actividad estaba prevista para las 17:00.

    Yeah, I can do both.

    Gracias a las glorias del fútbol que nos acompañaron el día de ayer. Un honor compartir con ustedes.

    La salida de esta crisis será colectiva, no individual, por eso apoyamos el deporte barrial y las actividades en comunidad. #ContigoConTodosAhora ?⚽️ pic.twitter.com/UwYg4Xzovp

    — Andrés Arauz (@ecuarauz) March 31, 2021
  • 31/03/2021

    12:56

    Guillermo Lasso se anima a cantar, aunque desafina

    El candidato conservador Guillermo Lasso se animó a cantar, aunque lo hizo tímidamente y desafinando. Lo hizo durante una entrevista con el 'youtuber' Logan y Logan, cuando el anfitrión le retó a lanzarse al escenario: Lasso aceptó, con la condición de que sea el pasillo Nuestro Juramento, de Julio Jaramillo.
    Como diría el líder de su rival: "Lasso como cantante es un gran candidato". Desafinó a más no poder, prácticamente recitó y hasta se olvidó la letra. La ventaja de esa falta de dotes artísticas es que si gana, el país no lo verá en una tarima desafinando, ni a sus asesores aplaudiendo como si mereciera un Grammy.
    La campaña de segunda vuelta de Lasso ha sido mucho más activa que la de primera vuelta. A excepción del fin de semana del debate presidencial, su agenda diaria ha incluido visitas por todo el Ecuador.
    Hoy repitió en el sur de Quito, donde inició su campaña y un reducto clave en las aspiraciones presidenciales. Lasso tuvo al menos cuatro actividades presenciales: una sobre deporte, una segunda con grupos de recicladores, otra sobre el cuidado al ambiente y un evento más amplio en el coliseo de Chillogallo, previsto para la noche.

    Les comparto esta entrevista junto a @LoganMois. ¡Espero que la disfruten!https://t.co/HSdfBgeWqk#EncontrémonosParaLograrlo

    — Guillermo Lasso (@LassoGuillermo) March 31, 2021
  • #elecciones presidenciales 2021
  • #Guillermo Lasso
  • #Campaña electoral
  • #elecciones 2021
  • #Andrés Arauz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Imagen referencial de estudiantes de doctorado.

UPS

Un doctorado para transformar la educación desde todas las miradas

Talleres y simuladores de varias carreras universitarias en la UIDE.

UIDE

¿Todavía no sabes qué carrera estudiar? Esta experiencia puede ayudarte a decidir

Imagen referencial de una pareja disfrutando en un restaurante.

Corec, Fenacaptur, Ahotec, ABC y CBE

Sector turístico respalda reducción de horarios de Ley Seca para reactivar la economía

Estudiante de UNIR bajo modalidad online

UNIR

La inteligencia artificial entra al aula: ¿están las universidades preparadas?

Hombre pensativo con expresión seria parte de campaña de IQOS ILUMA

Itabsa

IQOS: “Queremos que esta sea la última generación que se fume un cigarrillo”

Imagen referencial de una persona cocinando

Supermaxi

El secreto para realzar el sabor de tus alimentos está en cómo los cocinas

Ecuatorianas Mujeres de Valor se consolida como una de las plataformas más relevantes para visibilizar el liderazgo femenino en el país. En su tercera edición, el evento reunió a voces influyentes y experiencias reales que promueven una sociedad más equitativa.

Primicias

“Ecuatorianas Mujeres de Valor”: historias reales que inspiran desde la autenticidad

Damson Idris en el papel de Joshua Pearce y Brad Pitt en el papel de Sonny Hayes en F1 The Movie.

Multicines

Trivia: ¿Qué tan listo estás para ver F1 The Movie?

DMQ

Municipio de Quito

Esto ha cambiado en Quito en los dos últimos años

Mujer comprando comestibles en el supermercado.

Akí

Raspaditas en AKÍ: premios y sorteos que no te puedes perder

Diners Club celebra 75 años en el mundo y 50 en Ecuador, consolidándose como líder del sector financiero con una propuesta que combina innovación, cercanía y experiencias sin límites.

Diners Club

Diners Club cumple 75 años en el mundo y celebra medio siglo de liderazgo en Ecuador

Estudiantes de posgrado con computadoras mientras reciben clases.

UIDE

¿Estás buscando un posgrado? Esta información te interesa

Alumnos de la UEES.

UEES

La UEES destaca entre las mejores universidades del mundo según el ranking QS 2026

Profesional de la construcciñon sosteniendo un tubo Adelca.

Adelca

“Para los que saben”: Así es la nueva propuesta de Adelca dirigida al sector de la construcción

Mujer estudiando en su computadora portátil

UIDE

Educación virtual universitaria: así se estudia en 2025

Alianzas internacionales, aulas interactivas y contacto con el mercado laboral: así evoluciona la educación superior en Guayaquil con la UIDE para adaptarse a las exigencias de una generación más global.

UIDE

Educación superior en Guayaquil: innovación, internacionalización y empleabilidad

Imagen referencial de profesionales con éxito

UIDE

Los posgrados marcan nuevo estándar con alianzas internacionales

Lo último

  • 01

    Depuración en la Asamblea de Ecuador: legisladores exigen nombres de quienes recomendaron contratar familiares

  • 02

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • 03

    México: Esto se sabe del femicidio de Karla en Guadalajara, su asesino portaba un arma de uso militar

  • 04

    De cara al Mundial 2026, Embajada de Estados Unidos pide tramitar la visa con tiempo y este es el paso a paso

  • 05

    Torrenciales lluvias en el noreste de Estados Unidos: inundaciones, vuelos suspendidos y miles de personas sin luz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024