Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Adelanto de elecciones en Ecuador
  • Toque de queda
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Elecciones en Perú 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 1 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Política

Libre ingreso a la U, salud al estilo suizo y el tren: ofertas de fin de campaña

Falta solo un día para que concluya la campaña presidencial. Los aspirantes al Palacio de Carondelet hacen sus últimas concentraciones y ofertas.

Cierre de campaña del candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, en Quito. 3 de febrero de 2021

Cierre de campaña del candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, en Quito. 3 de febrero de 2021

Facebook: Yaku Pérez

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

03 feb 2021 - 18:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los presidenciables van cerrando su campaña electoral: mañana, jueves 4 de febrero de 2021, termina el plazo definido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para su promoción. Después regirá el 'silencio electoral' que debería servir a los ecuatorianos para reflexionar su voto.

Guillermo Lasso, de la alianza Creo-PSC, por ejemplo estuvo en Cuenca. Desde allí aseguró que "el 7 de febrero será un día histórico. Unidos empezaremos a construir un Ecuador con empleo, seguridad ciudadana, salud y educación, y oportunidades para todos".

El postulante de Centro Democrático, Andrés Arauz, en cambio mantiene inquebrantable su postura sobre las supuestas gestiones que ha hecho para traer vacunas contra el Covid desde Argentina y Rusia.

¿Qué otras ofertas hicieron los presidenciables?

  • 03/02/2021

    16:18

    Yaku Pérez y sus ofertas desde El Arbolito

    Yaku Pérez, el candidato por Pachakutik terminó su campaña en Quito con una caravana que partió desde el sector de Cutuglagua y llegó hasta el parque El Arbolito. "Un lugar sagrado", según el presidenciable.
    Allí, sin que se guarde ninguna medida de distanciamiento social, los indígenas y simpatizantes de Pérez participaron en una ceremonia tradicional. 
    Y Pérez aprovechó para hacer un 'guiño' a ciertos sectores de la población. A las mujeres les dijo que tendrá un gabinete conformado por mayoría femenina; ofreció tablets e Internet gratuito para todos los estudiantes así como libre ingreso a la universidad. 
    A los transportistas, en cambio, ofreció eliminar el sistema de puntos en las licencias de conducir. Y dijo que "nada de eso es demagogia". 

  • 03/02/2021

    14:52

    Isidro Romero y el sueño suizo

    Isidro Romero, representante del partido Avanza, también cerró su campaña electoral en Quito. Él estuvo en la Tribuna de los Shyris, en el norte de la capital desde dónde partió en una caravana.
    Pero, antes de eso, Romero contó los detalles del plan de salud que planea desarrollar en un eventual gobierno que incluye la implementación de infraestructura al estilo suizo.
    https://twitter.com/isidroromero_c/status/1357072189300817923

  • 03/02/2021

    16:15

    Gustavo Larrea ofrece recuperar el tren

    Gustavo Larrea, el candidato por Democracia Sí, tiene agenda llena en los últimos días de campaña. En Quito, por ejemplo, mantuvo una reunión con el alcalde de Quito, Jorge Yunda, a quien solicitó "prorratear las deudas que la ciudadanía tiene con el Municipio".
    Más tarde publicó un mensaje en sus redes sociales. Parado sobre una de las líneas del tren, ofreció recuperar este proyecto. "Esta línea, dijo, es la demostración del despilfarro por un lado, y de la tontería por otro":
    https://twitter.com/GustavoLarreaSi/status/1357070859035361281

  • 03/02/2021

    07:54

    Yunda versus Montúfar en Twitter

    César Montúfar, candidato de Concertación, sigue promoviendo su rol fiscalizador y estuvo en la Fiscalía pidiendo la vinculación y prisión preventiva para alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la instrucción fiscal por la compra con sobreprecio de pruebas Covid, dijo. Esto ocurrió el martes.
    Y hoy se sintió aludido por un tuit del alcalde, respondió y amenazó: "Esto no quedará en la impunidad"
    https://twitter.com/CesarMontufar51/status/1356949148814172167

  • 03/02/2021

    18:39

    El 'pum, pum, pum' de Lucio Gutiérrez

    Lucio Gutiérrez, postulante de Sociedad Patriótica, es uno de los candidatos que se volcó a Tik Tok para intentar convencer a los jóvenes votantes. 
    Allí, pidió el voto por la lista 3: "la de la pistolita". Al puro estilo del viejo oeste, con música y gestos incluidos, les dijo a los jóvenes que, si quieren eliminar la corrupción, voten por su lista. 

    @luciogutierrezpresidente

    Si quieres cambios radicales contra la corrupción #votatodo por la #lista3 con #TerminatorLucio#fueraantipatrias #lucio2021 @@davidnoreroc

    ♬ El Bueno El Feo Y El Malo - Hollywood Stars Band


También le puede interesar:

Quiénes son, qué hicieron y qué proponen los 16 aspirantes a Carondelet

PRIMICIAS muestra la información imprescindible y esquemática de los 16 candidatos a la Presidencia de la República y sus propuestas de campaña.

  • #Guillermo Lasso
  • #Yaku Pérez
  • #César Montúfar
  • #Gustavo Larrea
  • #elecciones 2021
  • #Isidro Romero
  • #Andrés Arauz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Hace 16 años, Susana Valladares abrió un pequeño punto de venta de telas con una idea clara: ofrecer variedad y calidad. Hoy, su negocio se ha expandido y, en ese camino, el acceso a financiamiento y capacitación ha sido clave para fortalecer su crecimiento.

Banco Pichincha

De un pequeño punto de venta a un negocio en expansión: la historia de una emprendedora del sector textil

Ryan Gosling como Ryland Grace en la película Proyecto Hail Mary.

Multicines

Test: ¿Podrías salvar el mundo en Proyecto Hail Mary?

Hospital de Especialidades Portoviejo - Manabí

Roche

Hemofilia en Ecuador: el reto de detectarla y tratarla a tiempo

Evento de Cervecería Nacional: "Salud Por lo Natural".

Cervecería Nacional

Cervecería Nacional impulsa el debate sobre el uso responsable del agua en Ecuador

Equipo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trabajando con drones durante una emergencia.

BCBG

Así usan drones los Bomberos de Guayaquil para ubicar personas y monitorear incendios

Directivos de Fibramax junto a los premios recibidos por parte de nPerf

Fibramax

Fibramax recibe tres premios internacionales de nPerf® que lo posicionan como el mejor internet del Ecuador

El asesino Ghostface regresa en la nueva película Scream 7

Multicines

Test: ¿Tienes lo necesario para escapar de Ghostface en Scream 7?

Desodorante natural y sin aluminio de la marca Dr.Dry

Dr. Dry

¿Los desodorantes naturales funcionan? Sí, y ya están en Ecuador

Lo último

  • 01

    “El que lo use tendrá que pagar”, asegura el ministro John Reimberg sobre uso de grilletes en Ecuador

  • 02

    Nueva audiencia para tratar el pedido de hábeas corpus de Jorge Glas será este jueves 2 de abril

  • 03

    Consejo de Participación valida terna para la Judicatura pese a reclamos de Alexandra Villacís

  • 04

    Ecuador y Estados Unidos firman un acuerdo sobre cooperación en energía nuclear civil

  • 05

    Estos son los reclamos ante el TCE y la Corte Constitucional por el adelanto de las elecciones seccionales en Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025