
Los correístas asumen (casi) en silencio el golpe de los chats de Augusto Verduga; el caso Ligados avanza en la justicia
Luisa González ha sido una de las pocas militantes que rompió el silencio y calificó como "desleales" las grabaciones de Augusto Verduga. Rafael Correa se hizo eco de los descargos de Verduga y no de los reclamos de su candidata presidencial.
Daniel Noboa llega a Emiratos Árabes, tercera parada de su gira internacional de 16 días
En busca de cooperación, el presidente, Daniel Noboa, y su comitiva, se reúne con autoridades de Emiratos Árabes Unidos. Ecuador abre una embajada en la capital de ese país, Abu Dabi.
Gobierno evalúa varias opciones antes de decidir sobre una Constituyente en Ecuador
Entre reformas y constituyente: el Ejecutivo tantea el terreno político. La conformación de la nueva Asamblea Nacional será clave, según el ministro de Gobierno, José de la Gasca.
Videos
Últimos videos de Política