Martes, 30 de abril de 2024

Dos siniestros de tránsito causaron destrozos en parroquia de Daule

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2023 - 14:02

En menos de dos horas en La Aurora, un tráiler chocó contra el muro de una urbanización y un vehículo derribó un poste del alumbrado público.

Un tráiler derribó un muro y arrastró árboles de una urbanización.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2023 - 14:02

Un tráiler derribó un muro y arrastró árboles de una urbanización. - Foto: Cupsfire_gye

En menos de dos horas en La Aurora, un tráiler chocó contra el muro de una urbanización y un vehículo derribó un poste del alumbrado público.

Dos siniestros de tránsito graves se registraron en menos de dos horas en la parroquia La Aurora, perteneciente al cantón Daule, la madrugada del sábado 14 de octubre de 2023. En ambos casos los automotores sufrieron destrozos. Así lo reportó la cuenta Cupsfire_gye.

El primer siniestro ocurrió cerca de la 01:15 en la avenida León Febres Cordero, a la altura de la urbanización El Condado. Un tráiler perdió pista y se impactó contra una pared de la urbanización.

Debido a la fuerza del impacto el muro fue derribado y el camión arrastró algunos árboles La cabina del camión resultó afectada y el conductor quedó atrapado. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Bomberos Daule acudió para rescatar al ciudadano.

Los organismos de socorro realizaron labores de extricación y lograron sacar al conductor, quien fue trasladado a una casa de salud. El vehículo pesado permaneció varias horas en el sitio.

El segundo siniestro de tránsito ocurrió cerca de las 02:15 a la altura de la urbanización Matices. Un vehículo se impactó contra un poste de alumbrado público ubicado en el parterre de la avenida principal. La estructura de cemento fue derribada.

El automotor quedó destrozado y fue retirado del sitio por una grúa. Las autoridades recolectaron indicios en ambos siniestros para determinar las causas de los hechos.