MSP unifica centros de vacunación en Quito desde el lunes 21 de junio

Sociedad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Jun 2021 - 9:31

Un hombre recibe la vacuna contra el Covid-19, en Quito, el 31 de mayo de 2021. - Foto: API

MSP unifica centros de vacunación en Quito desde el lunes 21 de junio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Jun 2021 - 11:42

El Ministerio de Salud detectó que algunos de los centros de vacunación en Quito tenían inconvenientes, por ello se desconcentraron y ahora serán 31 lugares fijos.

A partir del lunes 21 de junio habrá cambios en el proceso de vacunación contra el Covid-19 en Quito. Según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP), las Fuerzas Armadas brindarán apoyo logístico.

También se mejorará la vigilancia de las aglomeraciones o inconvenientes en los centros a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Y otras de las medidas adoptadas es la redistribución de los centros fijos de inmunización en la capital.

El MSP indicó que luego de un análisis técnico “determinó en cuántos centros hay poca afluencia, donde se concentran más personas y dónde hay más inconvenientes, para en función de ello, definir la nueva estructura”.

Debido a esto se unificaron los centros y desde el 21 de junio serán 31 lugares fijos donde los ciudadanos podrán recibir su vacuna, según la cita asignada.

El MSP recuerda que este cambio solo aplica para Quito. Puede conocer los puntos de vacunación en los canales oficiales del Ministerio como Twitter.

Noticias relacionadas