Multivitaminas, losartán y paracetamol, entre los medicamentos en los que más gastan los ecuatorianos
Medicamentos para el dolor, la presión arterial, antibióticos y bebidas hidratantes están entre los productos para la salud en el que los hogares ecuatorianos más gastan sus recursos, según el INEC.
Un tramo de la vía Cuenca-Girón-Pasaje será declarado en emergencia, anuncia el Gobierno
Un tramo de la vía Cuenca-Girón-Pasaje será declarado en emergencia por el Gobierno. Los deslizamientos mantienen bloqueada una de las principales conexiones entre Azuay y El Oro.
¿Cuáles son las escuelas y colegios municipales de Quito que sortearán cupos para el año lectivo 2025-2026?
Las inscripciones para acceder a un cupo en una de las 20 unidades educativas del Municipio de Quito están disponibles desde este 15 de junio de 2026. El sorteo será el 19 de junio.