En Quito los salvoconductos del COE servirán una semana más

Sociedad

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

16 Nov 2020 - 13:09

Efectivos de la Policía Nacional y de la AMT controlan el cumplimiento de la restricción vehicular, el 19 de marzo de 2020. - Foto: Ministerio de Gobierno

En Quito los salvoconductos del COE servirán una semana más

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

16 Nov 2020 - 13:09

A partir del 23 de noviembre de 2020, los conductores deberán contar con el salvoconducto emitido por el Municipio de Quito. Inicialmente debían caducar el 16 de noviembre.

El Municipio de Quito anunció, la mañana del 16 de noviembre de 2020, que los salvoconductos emitidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacionales estarán vigentes hasta el 22 de noviembre de 2020.

A partir del lunes 23 de noviembre de 2020, quienes necesiten circular en Quito en un día que no corresponda con su número de placa deberán portar los salvoconductos emitidos por el Municipio de Quito.

El anuncio lo hizo el vicealcalde de la ciudad, Santiago Guarderas, luego de una reunión que se llevó a cabo entre las autoridades del COE nacional y del COE cantonal.

Después de esa fecha los salvoconductos estarán a cargo del Municipio de Quito. El trámite se lo realizará en la página web de la entidad.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) será la entidad encargada de vigilar que los conductores hagan un buen uso del documento.

Para el resto del país, los salvoconductos emitidos por el COE nacional estarán vigentes hasta un nuevo pronunciamiento de las autoridades de cada territorio.

Noticias relacionadas