Sábado, 27 de abril de 2024

Sacapintas dejó herido al padre del Ministro de Educación en La Rotonda

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Ene 2024 - 19:50

La Policía confirmó que un sospechoso fue detenido por el asalto ocurrido en una de las puertas de La Rotonda, centro comercial del norte de Guayaquil.

La usuaria de la red social X @Adriana95621923 muestra el lugar de la balacera en el norte de Guayaquil el 5 de enero del 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Ene 2024 - 19:50

La usuaria de la red social X @Adriana95621923 muestra el lugar de la balacera en el norte de Guayaquil el 5 de enero del 2024. - Foto: @Adriana95621923/X

La Policía confirmó que un sospechoso fue detenido por el asalto ocurrido en una de las puertas de La Rotonda, centro comercial del norte de Guayaquil.

La Policía confirmó que, a las 17:20, de este viernes, 5 de enero del 2024, ocurrieron disparos en una de las puertas del centro comercial La Rotonda, en el norte de Guayaquil.

El hecho ocurrió cuando un presunto sacapintas (dedicado al asalto a clientes de bancos) intentó robar USD 3.000 a un ciudadano que ingresaba por la puerta posterior de este Mall, situado entre las avenidas Benjamín Carrión y Felipe Pezo.

A consecuencia del ataque, esta persona resultó herida a la altura del pecho en el lado izquierdo. Se trata del padre del ministro de Educación, Daniel Calderón, Víctor, corroboraron fuentes policiales a PRIMICIAS.

Al momento, la víctima se encuentra estable y fue dado de alta.

La Policía confirmó, además, que una persona de nacionalidad venezolana fue detenida en flagrancia, como presunto involucrado en el hecho. En su poder se encontró un arma con cartuchera. Mientras, sigue la búsqueda de un cómplice, dijo Freddy Toapanta, Jefe del Grupo Operativo de la Policía.

En videos difundidos por testigos en redes sociales se ve cómo los clientes debieron resguardarse en los locales, que cerraron abruptamente sus puertas.