Domingo, 28 de abril de 2024

Los Ríos: Un millón de dosis de cocaína decomisado en un camión en Buena Fe

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2024 - 11:59

La cocaína estaba oculta en el doble piso de un camión que circulaba por Buena Fe, en Los Ríos. La Policía detuvo al conductor para investigaciones.

camión Buena Fe

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Feb 2024 - 11:59

La Policía decomisó más de un millón de dosis de cocaína en un camión, en Buena Fe, - Foto: Policía Nacional

La cocaína estaba oculta en el doble piso de un camión que circulaba por Buena Fe, en Los Ríos. La Policía detuvo al conductor para investigaciones.

101 paquetes de cocaína fueron decomisados, tras inspeccionar el doble piso de un camión, que se dirigía al intercambiador de Buena Fe, en Los Ríos, provincia donde hace poco encontraron seis cadáveres abandonados en una vía rural.

El operativo, denominado ‘Destello’, ocurrió la tarde del 16 de febrero tras labores de investigación de la Policía Nacional en el cantón Buena Fe.

Los agentes fueron alertados sobre este camión que circulaba por la avenida 7 de Agosto, a 200 metros del mencionado intercambiador

Tras interceptar el camión, los policías realizaron una inspección exhaustiva, levantaron las maderas del piso y encontraron 110 kilos de cocaína, envueltos en 101 paquetes tipo ladrillo.

Según el informe policial, esta droga se transformaría en cerca de un millón dosis de cocaína que serviría para el tráfico interno.

En esta acción policial se detuvo a Darío Z, quien conducía el camión y posteriormente fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales. Como evidencia adicional, se decomisó un teléfono celular. El detenido es ecuatoriano y no registra antecedentes penales.

El decomiso de esta droga ocurre menos de un mes después de que la Policía halló 22 toneladas de cocaína en una finca de Los Ríos.