Lunes, 29 de abril de 2024

Esto informó la Policía sobre el asalto a un centro comercial en Daule

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2023 - 15:35

Ocho delincuentes vulneraron la seguridad de un centro comercial en La Aurora, Daule, y hasta el momento por este hecho no hay ningún detenido.

Delincuentes asaltan varios locales de un centro comercial en Daule

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2023 - 15:35

Uno de los locales de un centro comercial en Daule, que fue robado la madrugada del 19 de diciembre de 2023. - Foto: Cortesía

Ocho delincuentes vulneraron la seguridad de un centro comercial en La Aurora, Daule, y hasta el momento por este hecho no hay ningún detenido.

Durante la madrugada del 19 de diciembre, un grupo de ocho delincuentes cometió el que sería el robo más grande 2023. Se trata del asalto a un popular centro comercial en Daule, cantón de Guayas, y cercano a Guayaquil, una de las ciudades más violentas del mundo.

Según información policial, de momento se conoce que dos locales del centro comercial Riocentro El Dorado, ubicado en la parroquia La Aurora, fueron vulnerados. Se trata de una joyería y una tienda de relojes.

El hecho ocurrió a las 03:45, como reportó la alerta del ECU 911, y los ocho maleantes llegaron a bordo de dos vehículos.

Utilizando fusiles y otras armas de fuego, los asaltante amedrentaron a los guardias de seguridad, para poder entrar al sitio, indicó el jefe policial de Daule, Christian Velázquez.

Como se observa en un video de una cámara de seguridad, los delincuentes armados ingresaron por un pasillo del centro comercial y rompieron con un combo las vitrinas de los dos almacenes.

Al momento, las investigaciones se encuentran bajo la dirección de la Policía Nacional y de la Fiscalía, sin que se haya informado de ningún detenido o el monto robado.