Jueves, 28 de marzo de 2024

Reportan explosión en la terminal terrestre de Babahoyo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2022 - 15:52

La Alcaldía de Babahoyo confirmó que hubo tres personas heridas y que la explosión se debió a una acumulación de gas en un local.

Ambulancia arriba a la terminal terrestre de Babahoyo, el 20 de noviembre de 2022, luego de que se reportó una explosión.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Nov 2022 - 15:52

Ambulancia arriba a la terminal terrestre de Babahoyo, el 20 de noviembre de 2022, luego de que se reportó una explosión. - Foto: Twitter / @Ecu911Babahoyo

La Alcaldía de Babahoyo confirmó que hubo tres personas heridas y que la explosión se debió a una acumulación de gas en un local.

La tarde del domingo 20 de noviembre de 2022, en las redes sociales se reportó una explosión al interior de la terminal terrestre de Babahoyo, capital de la provincia de Los Ríos.

Preliminarmente se conoció daños de infraestructura en cuatro locales de ese predio. Además, el ECU911 reportó la atención a dos ciudadanos que resultaron con heridas leves y fueron llevados a casas de salud.

Horas después del siniestro, la Alcaldía de Babahoyo informó que la investigación descartó algún tipo de atentado con artefacto explosivo. El incidente respondió a una acumulación de gases y grasas en la parte superior de los locales de comida.

El alcalde local, Carlos German, junto a las demás autoridades, evaluaron los daños y las causas de la explosión registrada en el patio de comida de la terminal.

Nota actualizada a las 16:56 del 20 de noviembre de 2022 con la información de la causa del siniestro.