Lunes, 29 de abril de 2024

Tres fallecidos tras el volcamiento de una furgoneta en la vía Guayaquil Cuenca

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2024 - 17:56

El siniestro de tránsito se dio cerca de las 14:00, a la altura del sector de Tamarindo. Menores de edad también resultaron heridos.

siniestro cuenca

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Abr 2024 - 17:56

Una furgoneta se volcó en la vía Guayaquil - Cuenca y dejó tres muertos. - Foto: Redes sociales.

El siniestro de tránsito se dio cerca de las 14:00, a la altura del sector de Tamarindo. Menores de edad también resultaron heridos.

Cerca de las 14:00 de este 14 de abril se registró un siniestro de tránsito en la vía Guayaquil Cuenca, en el sector de Tamarindo, que dejó como saldo a tres personas fallecidas y otras 12 heridas.

La novedad fue confirmada por el ECU-911, a través de la cuenta de X de la coordinación zonal 6, Austro. La furgoneta siniestrada transportaba varias personas, entre ellas menores de edad.

“Llamada al ECU-911, a las 13:54, informa siniestro de tránsito con heridos antes de llegar a Tamarindo (Molleturo), Cuenca”, publicó el organismo. Extendió, además, que personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Ministerio de Salud acudió al sitio.

En información preliminar se confirmó la muerte de tres ocupantes de la furgoneta, mientras que otros 12 resultaron heridos y fueron llevados a hospitales cercanos, en Naranjal.

En redes sociales circularon videos del siniestro, en los que se ven a ciudadanos ayudando a las víctimas y cargando a niños que estaban dentro del vehículo volcado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del evento ni las causas del volcamiento.