Lunes, 29 de abril de 2024

Helicóptero se quedó sin combustible y aterrizó en Mocolí

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Ene 2024 - 21:42

Los tres tripulantes del helicóptero, de nacionalidad estadounidense, salieron ilesos de la emergencia.

Un helicóptero aterrizó de emergencia en el sector de Mocolí, en Samborondón, el 2 de enero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

2 Ene 2024 - 21:42

Un helicóptero aterrizó de emergencia en el sector de Mocolí, en Samborondón, el 2 de enero de 2024. - Foto: Policía

Los tres tripulantes del helicóptero, de nacionalidad estadounidense, salieron ilesos de la emergencia.

Un helicóptero se quedó sin combustible y tuvo que aterrizar de emergencia en el sector de Mocolí, ubicado entre Samborondón y Durán, en la provincia de Guayas, informó la Policía el 2 de enero del 2024.

La emergencia ocurrió alrededor de las 14:50 de este martes, sin dejar "heridos ni daños colaterales que lamentar", agregó la institución.

El aparato era tripulado por tres ciudadanos de nacionalidad estadounidense (dos pilotos y un mecánico) pertenecientes a la empresa de combate de incendios Heli-1.

El aterrizaje de emergencia tuvo como escenario un terreno perteneciente a la Inmobiliaria Inmocolisa de la urbanización “Bosques de Mocolí” del Distrito Samborondón. Se trata de una zona exclusiva.

Personal policial del Distrito en compañía de trabajadores del Departamento General de Aviación Civil (DAC) y de Aduana del Ecuador acudieron al lugar a verificar el suceso.

Las autoridades anunciaron que la empresa Asistencial Air Máster les dotará de combustible para que se dirijan al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y puedan realizar su registro de ingreso.