Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de agosto de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Sucesos

Luisa Espinoza sale de la cárcel de mujeres de Guayaquil

A Luisa Espinoza se le otorgaron las siguientes medidas sustitutivas: prohibición de salida del país y presentación semanal ante el juez.

La modelo e influencer Luisa Espinosa es investigada por un caso de supuesta pornografía infantil en Guayaquil.

La modelo e influencer Luisa Espinosa es investigada por un caso de supuesta pornografía infantil en Guayaquil.

Facebook Luisa Espinoza

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 abr 2023 - 20:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Luisa Espinoza, quien fue detenida por supuesta pornografía infantil, salió de la cárcel de mujeres de Guayaquil, la noche del 26 de abril de 2023.

Espinoza recuperó su libertad después de que el juez Roberto Calderón le otorgara medidas sustitutivas. Estas son prohibición de salida del país y presentación ante el juez una vez a la semana.

La investigación del caso continúa.

Espinoza fue detenida la madrugada del 28 de febrero de 2023, durante un operativo policial contra la pornografía infantil, en el cual los agentes hallaron en su poder un celular con varias imágenes de niños, niñas y adolescentes.

Ese día, el subdirector Nacional de Investigación contra la Violencia de Género de la Policía, Jorge Borja, aseguró que la influencer Espinoza captaba a los menores de edad a través de sus cuentas en redes sociales.

En el operativo, dos personas más también fueron detenidas. Según la Policía, ellos se encargaban de filmar y editar las imágenes. El juez también les otorgó medidas sustitutivas.

La Fiscalía explicó que las tres personas fueron capturadas en allanamientos ejecutados en Guayaquil y Daule (Guayas), en los que se incautaron dispositivos electrónicos, equipos de filmación y cerca de 10.000 videos con imágenes explícitas de menores de edad.

El juez sustituyó la prisión preventiva por la presentación periódica de la modelo ante la justicia y la prohibición de salida del país. Pese a ello, la investigación sobre este caso continuará.

Fiscalía rechazó la decisión judicial de sustitución de prisión preventiva para las tres personas investigadas e informó que denunciará al juez responsable ante el Consejo de la Judicatura.

"La resolución no cumple con las condiciones estipuladas en la Ley para que sean revisadas y modificadas", dice la Fiscalía, en un comunicado publicado la noche del 25 de abril.

#COMUNICADO | #FiscalíaEc denunciará al Juez que resolvió reemplazar la prisión preventiva contra 3 procesados por el delito de comercialización de pornografía infantil. #FiscalíaConLasVíctimas
Detalles ⬇️ pic.twitter.com/MeLuTnS979

— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) April 26, 2023

La modelo guayaquileña, de 26 años, Luisa Espinoza, es conocida por ser creadora de contenidos para la plataforma ‘Only Fans’.

Ella ya había sido denunciada por pornografía infantil en diciembre de 2022, luego de publicar un video donde ‘ofrecía’ caramelos a niños.

Tras las críticas, este video fue borrado de la plataforma, pero en su canal de Youtube, Espinoza mantiene otros clips con niños, en los que indica que serían sus sobrinos.

  • #Guayaquil
  • #Policía Nacional
  • #Fiscalía
  • #Consejo de la Judicatura
  • #pornografía infantil
  • #OnlyFans

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Arrecifes de coral

Supermaxi

¿Qué tanto ayudan tus hábitos a proteger el oceano? Descúbrelo en este test

Imagen de la campaña "Quien resuelve continúa" de Banco Internacional.

Banco Internacional 

¿Por qué postergamos las decisiones que podrían mejorar nuestra vida?

Personas planificando un viaje por vacaciones.

Banco Pichincha

Temporada de vacaciones: cómo prepararse para los gastos imprevistos del viaje

Museo del Bombero Ecuatoriano

BCBG

Museo del Bombero: así nació uno de los patrimonios históricos de Guayaquil

Alumnos estudiando en una computadora.

UPS

¿Es posible estudiar una carrera y trabajar al mismo tiempo?

Docente universitario dando clases.

UNIR

¿Qué necesita hoy un docente universitario para destacar en un entorno competitivo?

Lo último

  • 01

    Fuerte congestión vehicular en la avenida Pedro Menéndez Gilbert tras nuevo sicariato en Guayaquil

  • 02

    Hombre asesinado en Puerto Azul, norte de Guayaquil, habría sido vigilado por sus sicarios días antes del crimen, dice la Policía

  • 03

    Sube a cuatro muertos y 12 heridos el saldo del violento choque entre una buseta y un taxi en Quinindé, Esmeraldas

  • 04

    Tres estudiantes detenidos en Playas por presunta extorsión, exigían hasta USD 400 al mes a comerciantes

  • 05

    Pablo David Llanes fue localizado con vida en una zona de Baños, Tungurahua

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026