Viernes, 26 de abril de 2024

Conductor arrolló y mató a tres ciclistas en vía Pasaje-Machala

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2022 - 10:06

Según reporte de la CTE, una camioneta embistió a un grupo de ciclistas que transitaba por la carretera, a la altura de la parroquia La Peaña.

ciclistas arrollados en Machala

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2022 - 10:06

El accidente de tránsito con los ciclistas arrollados se produjo a la altura de la parroquia Le Peaña, en la vía Pasaje-Machala, la noche del 15 de diciembre de 2022. - Foto: ECU 911 Machala

Según reporte de la CTE, una camioneta embistió a un grupo de ciclistas que transitaba por la carretera, a la altura de la parroquia La Peaña.

El ECU 911 recibió la alerta a las 22:10 del 15 de diciembre de 2022. Un vehículo arrolló a un grupo de ciclistas que se movilizaba en la vía Pasaje-Machala.

Según el reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), una camioneta embistió a un varios ciclistas a la altura de la parroquia La Peaña.

Al llegar al sitio, los organismos de respuesta confirmaron dos fallecidos, que estaban sin signos vitales en el lugar. Una tercera víctima murió la madrugada de este viernes, en el Hospital Teófilo Dávila de Machala.

Además, tres personas resultaron heridas. Las víctimas fueron trasladadas a distintas casas de salud de Pasaje y Machala.

El grupo estaba conformado por unos 20 ciclistas que circulaban por un tramo de la vía.

Agentes de la CTE agregaron que la camioneta se impactó contra las áreas verdes del sector y el parterre que divide la vía.

El conductor del automotor fue detenido para las respectivas investigaciones, y el vehículo fue remolcado a los patios de retención. Extraoficialmente, se conoció que dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Desde los exteriores de la Comisión de Tránsito, el familiar de dos de las víctimas confirmó que el conductor manejó en estado etílico y repudió lo ocurrido.