Operativo militar interrumpe narcofiesta en Guayaquil y deja 15 detenidos de Los Águilas

El Bloque de Seguridad, conformado por las Fuerzas Armadas y el Centro Nacional de Inteligencia, intervino una fiesta en el sector Ciudad de Dios, en Guayaquil. La operación militar de madrugada dejó detenidos a 15 presuntos integrantes del grupo armado Los Águilas y el decomiso de armas de fuego. El principal objetivo de la incursión, alias 'Cheo', logró escapar al ser alertado por sus vigías.