Jueves, 02 de mayo de 2024

Quito: una motocicleta en llamas moviliza a policías y bomberos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2024 - 18:47

El tránsito en dos avenidas del norte de Quito se vio alterado por la presencia del vehículo que se incendiaba. Hubo nervios entre quienes transitaban por la zona.

El incidente fue atendido por los bomberos de Quito y se les unieron policías.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

1 Feb 2024 - 18:47

El incidente fue atendido por los bomberos de Quito y se les unieron policías. - Foto: Roberto Rueda / Primicias

El tránsito en dos avenidas del norte de Quito se vio alterado por la presencia del vehículo que se incendiaba. Hubo nervios entre quienes transitaban por la zona.

El incendio de una motocicleta este 1 de febrero puso nerviosos a quienes transitaban por dos avenidas principales del norte de Quito y movilizó a bomberos y policías que llegaron para verificar lo que sucedía.

Ocurrió en las intersecciones de las avenidas El Inca y Amazonas, cerca de las 17:30, en plena hora pico, cuando los ciudadanos se dirigen hacia sus hogares. La presencia del vehículo liviano en llamas y sin un aparente propietario hizo pensar lo peor.

Algunos prefirieron alejarse de inmediato de la zona. Otros, con temor, se quedaron para grabar con sus teléfonos celulares, pero listos para correr. Los primeros en llegar fueron los bomberos.

Se acercaron con cautela y rociaron la motocicleta con un químico que extinguió el fuego. Sin embargo, el humo espeso seguía saliendo por lo que optaron por desbaratar la moto para detectar el origen.

Minutos más tarde llegó la Policía, que tuvo que invadir un carril para acercarse al sitio del suceso, debido a la fuerte congestión que se formó, tanto en El Inca como en la Amazonas.

Luego de las verificaciones correspondientes, se descartó cualquier peligro. Incluso, los agentes de Tránsito tomaron contacto con el dueño de la motocicleta que, por el susto, también se había alejado.

De a poco, el tráfico empezó a fluir en el sector y los uniformados pidieron a la gente que despejara la zona.