Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Domingo, 14 de septiembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Sucesos

Gobierno británico pide que ya no vayan a despedir a Isabel II

El Ministerio de Cultura señaló que la entrada a la fila fue "paralizada" durante al menos seis horas, y pidió a la gente que ya no se sume a la fila. La primera ministra británica, Liz Truss, se reunirá en privado con líderes mundiales.

El tiempo de espera para despedir a la reina Isabel II, en el Westminster Hall, en Londres, supera las 14 horas y la extensión de la fila se acerca a los ocho kilómetros, al 15 de septiembre de 2022.

El tiempo de espera para despedir a la reina Isabel II, en el Westminster Hall, en Londres, supera las 14 horas y la extensión de la fila se acerca a los ocho kilómetros, al 15 de septiembre de 2022.

The Royal Family

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 sep 2022 - 07:36

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Gobierno británico pidió este viernes a los ciudadanos que no se unan durante al menos seis horas a la fila para visitar la capilla ardiente de la reina Isabel II. Esto, porque se alcanzó el máximo de capacidad.

En un mensaje a través de Twitter, el Ministerio de Cultura señaló que la entrada a la cola fue "paralizada durante al menos seis horas", por lo que instó al mundo a no sumarse a las miles de personas que están en la fila.

Se calcula que el tiempo de espera supera las 14 horas y la extensión de la fila se acerca a los ocho kilómetros.

La cola que se inicia en Westminster Hall, el edificio más antiguo del complejo parlamentario en el corazón de Londres, se extiende hasta el parque Southwark, en el barrio de Rotherhithe, en el sureste de la capital. Es decir, a lo largo de la orilla sur del río Támesis.

"Southwark Park alcanzó (el máximo de) su capacidad. La entrada se pausará durante al menos seis horas. Sentimos cualquier inconveniencia. Por favor, no intenten unirse a la cola hasta que reabra", señaló el ministerio.

Miles de personas visitan desde la tarde del miércoles la capilla ardiente de la difunta Isabel, que permanecerá abierta hasta la mañana del lunes, cuando se oficiará el funeral de Estado en la cercana abadía de Westminster.

Carlos III y sus hermanos, Ana, Andrés y Eduardo, celebrarán este viernes en la capilla ardiente la "vigilia de los príncipes", la tradición de velar el ataúd, como lo hicieron el lunes en la catedral de St. Giles en Edimburgo.

  • 16/09/2022

    07:38

    Veto a aviones se aplicará hasta después del funeral de la reina

    El veto a que los aviones sobrevuelen por debajo de los 762,5 metros sobre el nivel del mar por el centro de Londres se aplicará hasta última hora del próximo lunes, cuando se oficiará el funeral de Isabel II, según reveló hoy la Autoridad de Aviación Civil.
    Ese organismo explicó que la prohibición a que los aviones vuelen por debajo de una cierta altitud en las zonas céntricas de la capital británica se implementó como parte de procedimientos más amplios en materia de seguridad y afectará a "aparatos" como jets personales, globos pequeños, cometas y paracaídas.
    La medida rige para las aeronaves que surquen por el centro de la ciudad o en la localidad de Windsor (Berkshire).
    Un portavoz del organismo regulador indicó en un comunicado colgado en Twitter que esta medida creará una "manta protectora" sobre las áreas restringidas pero no afectará a los vuelos comerciales ya que estos operan por encima de los límites de altitud.

  • 16/09/2022

    07:38

    Secretario de Estado vaticano representará al papa en funeral de Isabel II

    El secretario del Vaticano para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher, representará al papa Francisco, que sufre problemas de rodilla, en el funeral de Isabel II, informó hoy la Santa Sede.
    Gallagher acudirá a la ceremonia que tendrá lugar el próximo lunes 19 en la Abadía de Westminter en Londres, según un escueto comunicado divulgado por el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.
    El pontífice envió un telegrama al nuevo soberano británico, Carlos III, en el que lamentaba el fallecimiento de su madre y ensalzaba su "servicio incansable por el bien" y "el ejemplo de devoción al deber" de Isabel II.

  • 16/09/2022

    07:23

    Truss se reunirá en privado con líderes internacionales

    La primera ministra británica, Liz Truss, se reunirá en privado a lo largo del fin de semana con líderes como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
    También, con los primeros ministros de Australia y Nueva Zelanda, Anthony Albanese y Jacinda Ardern, antes del funeral de Isabel II el próximo lunes, confirmó hoy un portavoz del Gobierno británico.
    Las reuniones previstas con Albanese y Ardern están programadas para mañana sábado en la residencia campestre gubernamental de Chevening, conforme a la fuente oficial.
    De cara al domingo, se contempla que Truss se reunirá en su residencia y despacho oficial de Downing Street en Londres con el "taoiseach" (primer ministro) irlandés, Micheal Martin, su homólogo canadiense, Justin Trudeau, el mandatario polaco, Andrzej Duda, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

  • #Reina Isabel
  • #Carlos III
  • #Reina Isabel II
  • #Isabel II
  • #Liz Truss
  • #Rey Carlos III
  • #funeral reina Isabel

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Imagen referencial de mujer meditando.

Phisique

Vivir Wellthy: ¿cómo cultivar un bienestar integral?

Imagen referencial de empresa contratando un seguro.

Novaecuador

Novaecuador se consolida como el bróker de seguros líder en el país

La nueva propuesta de Bupa ofrece tres planes con cobertura médica internacional, innovaciones en salud preventiva y servicios digitales desde cualquier lugar. Aquí te contamos los detalles.

Bupa Ecuador

Cobertura global y salud digital: así es el nuevo seguro Bupa Global Care en Ecuador

Manos de una persona calculando inversiones bancarias con una calculadora sobre una mesa llena de monedas, billetes, documentos financieros y un carro de juguete de Fórmula 1.

Banco Amazonas

Depósitos a plazo: 3 motivos por los que deberías considerarlos para tus metas financieras

Así puede matricular a niños y adolescentes que se encuentran fuera del sistema educativo fiscal

Diners Club

Año escolar en la Sierra: entre el regreso a la rutina y el reto del bolsillo

Campaña "Energía que Construye Futuro" del Ministerio de Energía y Minas.

Ministerio de Energía y Minas

Ecuador refuerza su sistema eléctrico para tranquilidad de la ciudanía

Imagen referencial de estudiante on line

UIDE

La universidad que está reescribiendo las reglas de la educación online en Ecuador

Imagen promocional del aniversario 45 de Banco Bolivariano.

Banco Bolivariano

Banco Bolivariano: 45 años junto a las empresas que mueven al país

Bomberos del BCBG.

BCBG

Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil: 190 años de historia, valor y servicio

Natuchips de PEPSICO en su nueva presentación.

Pepsico

Manos ecuatorianas impulsan un snack que evoluciona hacia la sostenibilidad

Imagen referencial de grupo de amigos divirtiéndose.

Biela

Test: ¿Cuál es el plan perfecto para tu grupo de amigos?

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Freaky Friday 2.

Multicines

¿Con quién cambiarías de cuerpo por un día? Juega al tarot interactivo de Freakier Friday

Lo último

  • 01

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • 02

    'The Studio' se lleva el Emmy a Mejor Serie de Comedia y 'The Pitt' a Mejor Serie Dramática

  • 03

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • 04

    Premios Emmys | 'Adolescencia', 'The Studio', 'The Pitt' y todos los ganadores

  • 05

    Oween Copeer, de 'Adolescencia', se convierte en el actor más joven en ganar un Emmy

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024