Lunes, 29 de abril de 2024

Quito: Habilitan la Avenida Simón Bolívar y Ruta Viva tras accidentes de tránsito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2023 - 9:57

La mañana de este martes, en la avenida Simón Bolívar hubo dos accidentes y se reportó la caída de un árbol. En la Ruta Viva, hubo un siniestro vial.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito en el sector del Puente Juan Larrea, Ruta Viva, el 26 de diciembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2023 - 9:57

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito en el sector del Puente Juan Larrea, Ruta Viva, el 26 de diciembre de 2023. - Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito.

La mañana de este martes, en la avenida Simón Bolívar hubo dos accidentes y se reportó la caída de un árbol. En la Ruta Viva, hubo un siniestro vial.

Varios accidentes de tránsito se han registrado en Quito la mañana de este martes 26 de diciembre de 2023, que han provocado cierres en importantes vías como la Simón Bolívar y la Ruta Viva, que están entre las más peligrosas de la capital.

Entre las 07:30 y 08:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM) reportó dos accidentes en la avenida Simón Bolívar. El primero ocurrió en el sector de la Loma de Puengasí.

El carril derecho en el sentido sur-norte permaneció cerrado por una hora y ya está habilitado.

Minutos después, ocurrió otro accidente de tránsito en el sector Unión Familiar, en la av. Simón Bolívar y E 15 A. Se encuentra cerrado el carril izquierdo en sentido sur-norte.

Además, debido a la caída de un árbol en el sector San Martín, en la avenida Pérez Bustamante y Simón Bolívar, el carril derecho estuvo cerrado en ambos sentidos. Fue habilitado a las 08:50.

Ruta Viva

Pasadas las 08:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito reportó un accidente en Puembo, en la Ruta Viva, en el ingreso al puente Juan Larrea.

Durante una hora y media, tres carriles en el sentido Quito-Valle estuvieron cerrados. La vía quedó completamente habilitada a las 09:30.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que una persona fue atendida tras sufrir el accidente.