Estados Unidos arresta a Álvaro Pulido, socio de Alex Saab vinculado al esquema de importaciones fraudulentas del Fondo Global de Construcciones en Ecuador
Pulido y Saab operaron en Ecuador en un esquema de importaciones fraudulentas que usó el sistema de compensación SUCRE, con la empresa Fondo Global de Construcciones (Foglocons).
Caso Jaque: “No voy a aceptar pedidos de diferimiento”, señala juez tras dos días de fallida audiencia preparatoria de juicio
Un pedido de recusación al juez y la ausencia de los abogados de dos procesados impidieron la instalación de la audiencia clave en el caso Jaque, por la venta de licencias en la ANT.
Kits para las elecciones de noviembre llegan a cuatro provincias de la costa
El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó el avance de la distribución de kits técnicos electorales para los comicios previstos para el 29 de noviembre de 2026. Ese día, los ecuatorianos elegirán autoridades locales e integrantes del Consejo de Participación Ciudadana (CPCCS).



