Detienen a Luisa González, excandidata presidencial del correísmo en Ecuador
La Policía Nacional de la Zona 4 confirmó a PRIMICIAS la detención en Manabí de Luisa González, excandidata presidencial del correísmo. En esa provincia y en Pichincha, la Fiscalía confirmó un procedimiento contra tres personas por presunto lavado de activos.
Audiencia de formulación de cargos contra Rosa Argudo está convocada para este 23 de octubre
Una jueza convocó para este viernes 23 de octubre a la audiencia de formulación de cargos contra Rosa Argudo, exdirigente sindical del IESS en Cuenca. La investigación por presunto enriquecimiento ilícito también involucra a otras siete personas.
Caso León de Troya | Expolicía Rengel será el primer sentenciado tras instalación de audiencia de juicio
La Fiscalía solicitó ocho meses de prisión para el expolicía Rodney Rengel por difusión de información de circulación restringida, en el caso León de Troya. El juez suspendió la audiencia de procedimiento abreviado y evalúa la pena.








