Alias ‘El Patrón’, presunto vinculado a Los Lobos fue detenido en Quevedo, informó la Policía
Agentes policiales allanaron una vivienda donde, según sus investigaciones, se planificaban actividades ilícitas como robo a personas, extorsiones, incluso sicariato.

Imagen que muestra a Eladio A., presuntamente vinculado a Los Lobos, tras ser detenido por la Policia en Quevedo el 11 de octubre del 2026.
- Foto
Cortesía Policía Nacional
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un operativo en Quevedo permitió la detención de alias ‘El Patrón’, presunto vinculado al Grupo Armado Organizado (GAO) Los Lobos, informó la Policía este domingo 11 de octubre del 2026.
La aprehensión se produjo a través de unidades de inteligencia y con la coordinación de personal preventivo de la Policía en el sector Las Lolas, donde se ubicó a Eladio A., más conocido como ‘El Patrón’.
Los agentes policiales realizaron el allanamiento de una vivienda que consideran que sería utilizada como punto de planificación de actividades ilícitas relacionadas con la extorsión, robo y presuntos hechos de sicariato.
Las acciones se desplegaron luego de que la Policía recopilara información mediante labores de inteligencia que señalaban los delitos vinculados a alias ‘El Patrón’.

Durante el procedimiento policial, en el inmueble se decomisó armas de fuego, municiones, accesorios y prendas de protección balística de dotación policial. También se logró la recuperación de un vehículo reportado como robado y se retuvo una motocicleta para investigaciones.
La Policía enumeró lo decomisado durante la aprehensión de ‘El Patrón’:
- 2 armas de fuego
- 3 alimentadoras
- 1 vehículo reportado como robado
- 1 motocicleta retenida
- 2 placas metálicas
- Cartuchos
Los bienes decomisados fueron trasladados a los centros de acopio de la Policía de Quevedo para las investigaciones mientras la Fiscalía inicia el proceso judicial solicitando la audiencia de formulación de cargos contra el aprehendido.
Compartir: