Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Sociedad

Así funcionarán los servicios públicos en Cuenca del 13 al 15 de noviembre por la Cumbre de Presidentes

Durante la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, en Cuenca, oficinas de servicio público trabajarán de manera diferenciada por medidas de seguridad, eventos y cierres viales.

Funcionarios de la Corte de Justicia del Azuay, ubicado en el Centro Histórico de Cuenca, laborarán de manera telemática este 13 y 14 de noviembre de 2024.

Funcionarios de la Corte de Justicia del Azuay, ubicado en el Centro Histórico de Cuenca, laborarán de manera telemática este 13 y 14 de noviembre de 2024.

- Foto

PRIMICIAS

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

12 nov 2024 - 19:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Debido a los cierres viales, eventos y medidas de seguridad por la XXIX Cumbre Iberoamericana de Presidentes que será en Cuenca el 14 y 15 de noviembre, algunos servicios públicos atenderán de manera diferenciada.

El Gobierno de Ecuador espera recibir a una decena de jefes de gobernantes y a representantes de 22 países en este evento que se celebrará con el lema 'Innovación, inclusión y sostenibilidad'.

  • Con récord de líderes ausentes, la Cumbre Iberoamericana en Cuenca tiene seis presidentes confirmados

Las cumbres iberoamericanas se realizan cada dos años, son encuentros para tomar decisiones políticas en la región. 

Debido a la presencia de figuras como el rey de España, Felipe VI; el presiente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; primeros ministros, cancilleres y otros delegados, se limitó el tránsito con cierres viales desde el miércoles 13 al 15 de noviembre.

Por esta razón cambiará la atención en algunas dependencias públicas:

Consejo de la Judicatura

Personal que labora en el edificio patrimonial de la Corte de Justicia del Azuay trabajará de manera telemática el 13, 14 y 15 de noviembre para garantizar la continuidad de los servicios judiciales. 

Los procesos, trámites y diligencias programadas para esas fechas, serán los jueces de cada sala quienes determinarán su atención, de acuerdo con las circunstancias específicas en cada caso. 

  • Esta es la agenda de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes en Cuenca a partir del 14 de noviembre

Las dependencias del Complejo Judicial de Cuenca, ubicadas en la avenida José Peralta y Cornelio Merchán laborarán de manera habitual en sus horarios habituales.

Registro Civil

La agencia San Blas, ubicada en el pasaje Alfonso Jerves y Alfonso Malo, no prestará servicios los días jueves 14 y viernes 15 de noviembre, debido a las restricciones vehiculares y peatonales.

Las personas con turnos agendados para los servicios de cedulación y pasaportes en ese punto de atención en las fechas antes detalladas, deberán dirigirse a la agencia Bellavista, ubicada en las calles Luis Cordero y avenida. Héroes de Verdeloma, donde recibirán la atención correspondiente en el horario escogido.

Ventanilla Única del Municipio de Cuenca

El Municipio de Cuenca informó que no habrá atención en la Ventanilla única ubicada en el edificio de la Alcaldía, en las calles Bolívar y Borrero, el miércoles 13 de noviembre de 11:30 a 13:00, debido a la inauguración de la obra artística 'El paso del retorno. Chile y Ecuador unidos por el arte', en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes.

📣Aviso importante

El miércoles no habrá atención por Ventanilla Única en el siguiente horario:

⏰11:30 a 13:00

Trabajamos con #AmorPorCuenca. ❤️💛 pic.twitter.com/758WBFerI0

— Municipio Cuenca (@MunicipioCuenca) November 12, 2024

Clases no presenciales

El Ministerio de Educación informó que 58 instituciones educativas del casco urbano de Cuenca no tendrán clases presenciales el 14 y 15 de noviembre de 2024.

En algunas escuelas y colegios habrá actividades relacionadas con la cita internacional, como conversatorios.

Aquí la lista completa de establecimientos educativos con clases no presenciales.

  • #Cuenca
  • #Cumbre Presidencial
  • #servicios públicos
  • #Ecuador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    EN VIVO | Manchester City vs. Al Hilal por los octavos de final del Mundial de Clubes

  • 02

    Carros eléctricos pagarán USD 10 de matrícula en Ecuador, anuncia Daniel Noboa

  • 03

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2025, tras el cierre de la Fecha 18

  • 04

    Aucas venció a Vinotinto en el cierre de la Fecha 18 de la LigaPro

  • 05

    15 interesados en alquilar 260 megavatios en turbinas en tierra para que Ecuador afronte el estiaje

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024