Cierre vial por choque múltiple en la avenida Simón Bolívar, en Quito, este 16 de abril de 2026
El accidente de tránsito ocurrió antes del puente de Guápulo. Según la AMT, al menos siete vehículos resultaron afectados por el siniestro. Para evitar la congestión, se recomienda tomar rutas alternas.

Choque múltiple en la avenida Simón Bolívar, en el nororiente de Quito, este 16 de abril de 2026.
- Foto
Bomberos de Quito
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Un accidente de tránsito involucró a varios vehículos la tarde de este 16 de abril de 2026 en la avenida Simón Bolívar, antes del puente de Guápulo, en el nororiente de Quito.
Según el Cuerpo de Bomberos, el choque múltiple se registró pasadas las 17:00 y dejó tres personas heridas. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que al menos siete vehículos resultaron afectados por el siniestro.
Mientras se atiende la emergencia, se dispuso el cierre del carril izquierdo de la avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur. En imágenes se observa que la calzada estaba mojada al momento del accidente.
Asimismo, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, debido a la alta congestión vehicular en los sectores de El Ciclista, Zámbiza y Plaza Argentina.
Para evitar la zona, se puede circular por las avenidas Mariscal Sucre, Eloy Alfaro, 6 de Diciembre, América y 10 de Agosto.
Compartir:







