Mortal accidente de tránsito en la vía La Concordia - Santo Domingo deja varias víctimas
Un accidente de tránsito ocurrido en la vía La Concordia - Santo Domingo dejó tres muertos y tres heridos este 28 de mayo de 2026.

Autor:
Actualizada:
Compartir:
En Ecuador se registró un nuevo accidente de tránsito este jueves 28 de mayo de 2026 en el sector de La Concordia - Santo Domingo, precisamente en el kilómetro 32 en la vía a Quinindé.
El ECU 911 informó que dos vehículos están involucrados y, producto del impacto, tres personas fallecieron y tres están heridas, quienes fueron trasladadas a casas de salud.
En un video que circula en redes sociales se puede ver a las personas afectadas dentro de uno de los carros y en la calzada.
Tras la alerta, la entidad coordinó la atención de la emergencia con el Ministerio de Salud, Bomberos de Santo Domingo y la Policía Nacional.

Compartir:











