Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Adelanto de elecciones en Ecuador
  • Toque de queda
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Elecciones en Perú 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 9 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Sucesos

Tres muertos deja ataque armado a la salida del túnel del cerro Santa Ana, centro de Guayaquil

A la salida del túnel Santa Ana, en el centro de Guayaquil, tres hombres fueron asesinados por sicarios después de que el vehículo en el que viajaban se les dañó, según la Policía.

cierre vial

Cierre vial en inmediaciones del túnel Santa Ana, en el centro de Guayaquil, el 20 de marzo de 2025.

- Foto

ATM

Autor:

Redacción Primicias 

Actualizada:

20 mar 2025 - 19:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un ataque armado dejó como saldo tres personas asesinadas la tarde de este jueves, 20 de marzo de 2025, a la salida del túnel Santa Ana, sentido centro-norte, en Guayaquil. Un nuevo hecho violento que mantiene al puerto principal en el ránking de las 50 ciudades más violentas del mundo.

Cristian Rengifo, jefe de la Policía en el Distrito Modelo, informó que tres personas fueron asesinadas tras ser atacadas con armas de fuego, incluyendo armas largas y cortas, mientras estaban junto a un vehículo Suzuki Vitara dañado.

Las víctimas se encontraban esperando la llegada de un mecánico, quien arribó en un vehículo gris para remolcar el auto. En ese momento, un automóvil tipo Spark de color gris llegó al lugar. De este automotor descendieron varios sujetos armados, quienes abrieron fuego. En la escena se encontraron restos de balas calibre de hasta 9 mm.

  • El aterrador momento que vivieron pescadores en Santa Elena durante asalto en alta mar: "Nos decían que no levantemos la cabeza o nos mataban"

Las autoridades identificaron el vehículo de los sicarios y adelantan operativos para su localización y captura. 

En cuanto a las víctimas mortales, solo una ha sido identificada por sus familiares. Se trata de una persona mayor de edad con antecedentes penales por tenencia de drogas. Sobre las otras dos víctimas, aún no hay información.

Testigos indicaron que el vehículo dañado llevaba aproximadamente media hora en el lugar antes del ataque y que ya estaba siendo preparado para el remolque en el momento de este ataque armado. Todo sucedió pasadas las 16:00.

⚠️Atención | Cierre del Túnel Cerro Santa Ana, desde la calle Loja hasta la avenida Pedro Menéndez, debido a un procedimiento policial.

Personal de @ATM_Transito asiste en el sitio.

📹 Desde el Centro Operativo de #SeguraEP se brinda apoyo visual.#AcciónSegura pic.twitter.com/kykGFyLR66

— Segura EP (@segura_ep) March 20, 2025

Por este motivo, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) dispuso un cierre vial en la avenida Malecón Simón Bolívar y Loja, mientras se adelanta el procedimiento policial. En las inmediaciones hay una fuerte congestión vehicular, indicó la institución.

🚨#ATMinforma | Se realiza cierre vial en la Av. Malecón Simón Bolívar y Loja, debido a procedimiento de @PoliciaEcuador

Nuestras unidades se encuentran en el lugar atendiendo la novedad. #CiudadDeTodos 🏧 https://t.co/gyRraahu6O pic.twitter.com/Ae6lbZCN1X

— ATM TRÁNSITO (@ATM_Transito) March 20, 2025
  • Tras ser detenido en Guayaquil, Colombia extradita al narco alias 'Alacrán Jr.' a Estados Unidos
  • #ataque
  • #balacera
  • #Guayaquil

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Así fue la presentación del Team Banco Pichincha 2026

Banco Pichincha

Así se presentó el nuevo Team Banco Pichincha: 33 deportistas con respaldo integral

Hace 16 años, Susana Valladares abrió un pequeño punto de venta de telas con una idea clara: ofrecer variedad y calidad. Hoy, su negocio se ha expandido y, en ese camino, el acceso a financiamiento y capacitación ha sido clave para fortalecer su crecimiento.

Banco Pichincha

De un pequeño punto de venta a un negocio en expansión: la historia de una emprendedora del sector textil

Ryan Gosling como Ryland Grace en la película Proyecto Hail Mary.

Multicines

Test: ¿Podrías salvar el mundo en Proyecto Hail Mary?

Hospital de Especialidades Portoviejo - Manabí

Roche

Hemofilia en Ecuador: el reto de detectarla y tratarla a tiempo

Evento de Cervecería Nacional: "Salud Por lo Natural".

Cervecería Nacional

Cervecería Nacional impulsa el debate sobre el uso responsable del agua en Ecuador

Directivos de Fibramax junto a los premios recibidos por parte de nPerf

Fibramax

Fibramax recibe tres premios internacionales de nPerf® que lo posicionan como el mejor internet del Ecuador

El asesino Ghostface regresa en la nueva película Scream 7

Multicines

Test: ¿Tienes lo necesario para escapar de Ghostface en Scream 7?

Desodorante natural y sin aluminio de la marca Dr.Dry

Dr. Dry

¿Los desodorantes naturales funcionan? Sí, y ya están en Ecuador

Lo último

  • 01

    Operativo Apolo 14 en Guayaquil y Durán deja 20 detenidos, armas y más de 2.500 dosis de droga

  • 02

    Accidente de tránsito de un patrullero de la Policía causó cierres viales en la avenida 10 de Agosto, en Quito

  • 03

    Con un plantón exigirán justicia por Luis Alfonso Jijón, su hermana pagó para que lo asesinen en Papallacta

  • 04

    De falso asalto a ‘autorrobo’ | Detienen a siete personas por robo de un camión de bebidas en el sur de Guayaquil

  • 05

    Esto dijeron a la Policía los doctores que atendieron a Luis Alarcón en la clínica odontológica donde murió en Quito

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025