Fútbol
Detienen al exfutbolista Christian 'Diablito' Lara por presunto delito de robo en el sur de Quito
Christian 'Diablito' Lara fue detenido el 7 de abril de 2026 por la Policía Nacional. Según las autoridades, el exfutbolista formaba parte de una banda que intentó asaltar una empresa de tecnología en el sur de Quito. Fue llevado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.
Ecuador confirma un partido amistoso con Guatemala antes del inicio del Mundial 2026
La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a Guatemala el próximo domingo 7 de junio, en el ScottsMiracle-Gro Field de Columbus. Este será el último compromiso de la Tri previo a la Copa del Mundo 2026.
El DT Hansi Flick defiende a Lamine Yamal tras un nuevo episodio de enojo del futbolista durante un partido
En la previa de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el DT del FC Barcelona, Hansi Flick, salió en defensa de Lamine Yamal, tras lo ocurrido el 4 de abril ante el Atlético de Madrid.
¿Robert Arboleda habría vaciado su cuenta bancaria antes de desaparecer?
Robert Arboleda perdió contacto con Sao Paulo entre el viernes 3 y el lunes 6 de abril. Varios videos ubicaron al jugador en Ecuador y ahora se cuestiona su saldo bancario por una deuda a la abogada Karoline Brandão.
Liga de Naciones Femenina: Ecuador viaja a Paraguay para disputar el partido de la Fecha 5
Ecuador viaja a Paraguay para afrontar el partido de la Fecha 5 ante Paraguay, por la Liga de Naciones Femenina. El equipo del DT Eduardo Moscoso está en el quinto lugar con cinco puntos.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
Tik Tok

















