Fútbol

FIFA repartirá USD 355 millones entre los clubes que cedan jugadores para el Mundial 2026
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70% y repartirá USD 355 millones, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
Ecuador es el cuarto país de Sudamérica con las entradas más baratas a un partido de fútbol
El promedio de una entrada en la localidad más barata (general) para ver un partido de fútbol en Ecuador es de USD 6,30 (sin tomar en cuenta impuestos o tasas adicionales por comprar en línea).
La hinchada de Emelec: La más fiel, pero la más problemática
Las barras de Emelec volvieron a ser el centro de la polémica, tras los violentos incidentes en el Clásico del Astillero. La hinchada del 'Bombillo' es la que más va al estadio en nuestro país, pero también la que más problemas ha causado.

Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro, tras los partidos de la Fecha 28
Aucas empató como visitante con Manta en el último encuentro de la Fecha 28. Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro tras los cotejos de esta jornada.

Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro
Aucas empató 1-1 con Manta en el partido por la Fecha 28 de la LigaPro, este lunes 15 de septiembre de 2025.





Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos









Tik Tok