Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Fenómeno de El Niño
  • Cortes de luz
  • Toque de queda
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 2 de octubre de 2026
  • Jugada
  • LigaPro
  • Tabla de posiciones
  • La Tri
  • Fútbol
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones seccionales
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElAmarilloQueNosUne
    • La Tri en números
    • La hinchada de la Tri
    • Los guerreros de la Tri
    • La Tri por dentro
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Especiales
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2026

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-emelecLogo Guayaquil Citylogo-independienteLeones FClogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaraMANTA FClogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolica

Fútbol

La justicia francesa archiva la demanda de Kylian Mbappé contra el PSG por acoso moral

La justicia francesa archivó la denuncia presentada por el atacante Kylian Mbappé contra el París Saint-Germain.

Kylian Mbappé, jugador de la selección de Francia, calienta previo al partido contra Inglaterra, por el tercer lugar del Mundial 2026, el 18 de julio de 2026.

Kylian Mbappé, jugador de la selección de Francia, calienta previo al partido contra Inglaterra, por el tercer lugar del Mundial 2026, el 18 de julio de 2026.

- Foto

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

02 oct 2026 - 14:22

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La justicia francesa archivó "por falta de pruebas suficientes" la denuncia presentada el año pasado por el delantero Kylian Mbappé contra su antiguo club, el París Saint-Germain, por falta de pruebas suficientes, informan este viernes medios locales.

En medio de la guerra judicial abierta por el cobro de los últimos flecos de su contrato con el PSG, los abogados del futbolista presentaron esa demanda, que posteriormente retiraron, pero la investigación abierta siguió su curso.

Pero a la vista de que "el denunciante mismo no apoya la demanda", los jueces instructores la archivaron en mayo pasado ante la imposibilidad de seguir adelante, según los medios.

El acoso moral que denunciaba Mbappé se refería al hecho de que el jugador fuera apartado del primer equipo en el inicio de la temporada 2022/2023 ante su negativa a prolongar su contrato con el club francés.

Con esa medida, la dirección del club perseguía incitarle a renovar o a abandonar el club a cambio de una importante cantidad de dinero, antes de que al final de esa temporada acabara su contrato y pudiera irse libre.

Finalmente, tras varias semanas, el jugador pudo reintegrarse a la disciplina del primer equipo, dirigido en su primer año por Luis Enrique. Al final de aquella campaña abandonó el PSG camino del Real Madrid.

El club retuvo entonces parte del salario y las primas del jugador, al considerar que formaban parte de un acuerdo verbal al que había llegado con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, para reintegrar la primera plantilla.

Pero el jugador lo reclamó y en mayo de 2025 lanzó una campaña judicial en varios frentes, incluida la denuncia por acoso moral .

Pero finalmente la retiró, después de que un Tribunal de lo Laboral le diera la razón en el litigio contractual y obligara al PSG a abonarle USD 69 millones decisión que el club no apeló, lo que la convirtió en definitiva.

Con el archivo de esta causa, se cierran todos los litigios judiciales que Mbappé tenía con el PSG, al que llegó en 2017 procedente del Mónaco, tras un traspaso de 180 millones, el segundo más caro de la historia.

Tras haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club, con el que ganó siete ligas, cuatro copas de Francia y una Copa de la Liga, en 2024 se marchó libre al Real Madrid.

  • #Kylian Mbappe
  • #demanda
  • #PSG
  • #Francia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Elecciones seccionales
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026