Tiago Nunes y su felicidad por la clasificación de Liga: "La ilusión y la expectativa siguen intactas"
El director técnico Tiago Nunes mostró su satisfacción tras la victoria de Liga de Quito ante Lanús y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Tiago Nunes, durante la rueda de prensa de Liga de Quito por Copa Libertadores, el 20 de mayo de 2026.
- Foto
Felipe Núñez / PRIMICIAS
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Liga de Quito experimenta una mezcla de alegría y alivio, tras su triunfo ante Lanús. El cuadro 'albo' consiguió su clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, luego de un sufrido cotejo en Casa Blanca.
En la rueda de prensa post partido, el director técnico Tiago Nunes comenzó por agradecer a los jugadores, por su esfuerzo, y a la hinchada, por su paciencia.
Y es que han sido semanas difíciles para el entrenador brasileño, quien ha estado en el ojo del huracán por el rendimiento irregular del club 'albo'.
Sin embargo, en la noche de este miércoles, el DT pudo desahogarse: "A nadie le gusta ser insultado, no voy a ser mejor porque me insulten. Debemos separar mejor lo que es crítica y lo que es farándula".
La temporada del club 'azucena' se puede describir perfectamente en el desarrollo de este partido: el primer tiempo tuvo silbidos por parte de los aficionados, pero la segunda parte finalizó con aplausos y festejos.
"Los momentos malos sirven para conocer mejor a las personas y generar una fortaleza para el futuro. Yo creo que el hincha hoy sale contento, ilusionado por la Copa. La ilusión y la expectativa siguen intactas", agregó Tiago.
Con sufrimiento y con mucho trabajo por delante, Liga de Quito continúa en la Copa Libertadores. Ahora, es momento de descansar y pensar en el siguiente semestre, en el que la 'U' seguirá en su camino por la 'Gloria Eterna'.
Compartir: