Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Guapo de la Barra

Liga, con su 13ª estrella en la vitrina, deja atrás (¿para siempre?) la era de Esteban Paz

Para Isaac Álvarez y su equipo, este trofeo les permite ganar una enorme credibilidad para el futuro. También se destruye el mito de que los sauneros de Liga de Quito no saben de fútbol.

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, durante una entrevista con PRIMICIAS, el 11 de diciembre de 2024.

Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, durante una entrevista con PRIMICIAS, el 11 de diciembre de 2024.

- Foto

Israel Mora / PRIMICIAS

Autor:

Alejandro Ribadeneira

Actualizada:

14 dic 2024 - 19:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El estupendo remate de temporada de Liga de Quito, con su flamante y reluciente 13ª estrella de Serie A en su palmarés, significa la ruptura definitiva, absoluta, total, con la era de Esteban Paz, el artífice de los triunfos albos en este siglo. Con este trofeo, la 'U' cambia definitivamente de época.

Por supuesto, todo lo conseguido por Esteban Paz y su equipo de trabajo no puede desdeñarse. Él forma parte del top-five de los dirigentes ecuatorianos de las últimas dos décadas. Liga Deportiva Universitaria y sus triunfos internacionales no pueden entenderse sin sus decisiones, sus luchas internas y externas, y su pasión. 

Pero ya es parte del pasado. 

El título de LigaPro ganado por la dirigencia que encabeza Isaac Álvarez demuestra a los hinchas de Liga que existen otras formas de ganar. Que no era indispensable mantener la fórmula, exitosa en su momento, de una Comisión de Fútbol que manejase tercerizadamente el equipo profesional y el estadio. El método del andarivel paralelo quedó agotado.

  • Independiente del Valle, Gandolfi y la crónica de un equipo que pintaba para campeón y se derrumbó al final

Para Isaac Álvarez y su equipo, este trofeo les permite ganar una enorme credibilidad para el futuro y se destruye el mito de que los 'sauneros' no saben de fútbol. A ver cómo se administra este capital en el 2025, con una Copa Libertadores en el camino y sin el aporte de esa máquina de goles que resultó Alex Arce.  

En otras palabras, a ver cómo sigue este derrotero sin la sombra de un Paz.

  • #Liga de Quito
  • #Isaac Álvarez
  • #Esteban Paz
  • #LigaPro 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024