Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Es un jugador con mucho talento y muy interesante", dice Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Keny Arroyo

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Besiktas de Turquía, elogió el talento de su nuevo jugador, el ecuatoriano Keny Arroyo.

Kenny Arroyo celebra su gol en el partido de Ecuador ante Brasil, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 17 de abril de 2023.

Keny Arroyo celebra su gol en el partido de Ecuador ante Brasil, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 17 de abril de 2023.

- Foto

LaTri

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

08 feb 2025 - 18:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tras 10 años en Independiente del Valle, Keny Arroyo se despidió del club que lo vio crecer para demostrar su talento en Turquía.

El Besiktas hizo oficial el fichaje del ecuatoriano el 6 de febrero de 2025 y el equipo 'rayado' se despedía de una de sus promesas, así como lo hará con Kendry Páez y Justin Lerma.

Ole Gunnar Solskjaer, actual director técnico del Besiktas, reconoció y elogió el talento del joven volante.  "Keny Arroyo era un jugador que queríamos. Un actor emocionante y talentoso", dijo.

"Es un jugador con mucho
talento y muy interesante"

Ole Gunnar Solskjaer sobre Keny Arroyo

Además, resaltó que para su equipo están buscando traer jugadores que sean ambiciosos y busquen mejorar y "Arroyo es uno de ellos".

Keny Arroyo viajó a Turquía con su representante y su padre en la noche del 7 de febrero. "Abróchense los cinturones. ¡El show de 'Cheché' está por comenzar! ", escribió el equipo turco en su cuenta de X.

Keny 'Cheche' Arroyo! 🦅

Fasten your seatbelts, Cheche Show is about to begin! 🎩🪄#ChecheShow pic.twitter.com/6pTySWXetw

— The Black Eagles (@BesiktasEnglish) February 6, 2025

Los hinchas del equipo de Turquía recibieron a Arroyo el sábado 8 de febrero, quienes le pidieron al ecuatoriano fotos y autógrafos.

"Keny Arroyo vino a Estambul para someterse a un control de salud y completar la reunión de transferencia", escribió el equipo en sus redes sociales.

Keny 'Cheche' Arroyo! 🦅

Keny Alexander Arroyo Alvarado, İstanbul’da

Prensip anlaşmasına vardığımız profesyonel futbolcu Keny Alexander Arroyo Alvarado, sağlık kontrolünden geçmek ve transfer görüşmesini tamamlamak üzere İstanbul’a geldi. pic.twitter.com/XTzIt63hKw

— Beşiktaş JK (@Besiktas) February 8, 2025
  • #fútbol
  • #Turquía
  • #Independiente del Valle
  • #director técnico

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Libertad vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Fútbol

    Kevin Rodríguez volvió a marcar con el Union Saint-Gilloise en el fútbol de Bélgica

  • Fútbol

    Cristiano Ronaldo Júnior marca su primer gol con la selección Sub 16 de Portugal

  • Fútbol

    Deportivo Quito se pronuncia tras los incidentes por la eliminación ante Mineros SC en la Segunda Categoría

  • Emelec

    ¿Guillermo Duró continuará siendo el director técnico de Emelec?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025