Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 15 de agosto de 2025
  • Juegos Olímpicos 2024
  • Calendario
  • Ecuatorianos
  • Imagen del día
  • Medallero 
  • Lado B
  • Noticiero
  • JUGADA
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Juegos Olímpicos 2024

José Gabriel Rodríguez: "Llegué a esta pelea sin competir casi un año"

Este miércoles 31 de julio, el boxeador tricolor José Gabriel Rodríguez perdió ante Nishant Dev en su debut en los Juegos Olímpicos de París. 

José Gabriel Rodríguez Juegos Olímpicos París 2024

José Gabriel Rodríguez (izquierda) después del combate por los octavos de final de boxeo en los Juegos Olímpicos de París, el 31 de julio de 2024.

- Foto

Comité Olímpico Ecuatoriano

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

31 jul 2024 - 17:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tras la decisión dividida (3-2) en los octavos de final de los 71 kilogramos, José Gabriel Rodríguez llegó a la zona mixta con poco ánimo. Se sentía el dolor que le había provocado la derrota. 

El pugilista ecuatoriano dijo que físicamente se encontraba bien para el combate, pero que el resultado no le favoreció.

“Se me hizo muy complicado llegar a la distancia, él (su rival) era incluso más alto y se me complicó aún más. Pero bueno, físicamente estuvimos bien”.

“El roce competitivo nos terminó afectando. Ya tengo alrededor de un año sin competencia “, aseguró el boxeador guayaquileño.

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
thumb
José Gabriel Rodríguez entra al cuadrilátero para enfrentarse a su similar de India, en los octavos de final de los Juegos Olímpicos.Doménica Figueroa

El tricolor resaltó en sus declaraciones, luego de quedar eliminado en su debut, en el North Arena París, que no solo la falta de actividad lo ha complicado, sino también que el boxeo en el país vive en medio de la incertidumbre.

“No sabemos en qué Federación internacional ni Nacional vamos a estar. Es algo complicado. Esperemos que el Gobierno, junto con el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico, nos den solución rápida”.

José Gabriel Rodríguez perdió 3-2 en las tarjetas de los jueces, ante Nishant Dev de la India y no pudo avanzar hasta los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

  • #José Gabriel Rodríguez
  • #Boxeo
  • #Ecuador
  • #Juegos Olímpicos París 2024

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Miller Bolaños es sentenciado a ocho meses de prisión por intimidación

  • Fútbol

    Augusto Aragón, árbitro ecuatoriano: "No estamos al día, es la verdad, nos deben seis o siete meses"

  • Dónde ver

    Independiente del Valle vs. Orense: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 25 de la LigaPro?

  • Más deportes

    'Solidaridad a Fondo', un evento para ayudar a los afectados por el accidente del Rally Vuelta al Ecuador

  • Fútbol

    Muere Ramón Maddoni, histórico captador de talentos del fútbol argentino

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024