Más deportes
Estudio alerta sobre una enfermedad cerebral en uno de cada cuatro exjugadores de la NFL
Al menos uno de cada cuatro exjugadores de la NFL que murieron entre 2016 y 2021 padecía encefalopatía traumática crónica (CTE), según un estudio que analiza cientos de cerebros. Los investigadores advierten que la proporción real podría ser mucho mayor.
El suizo Roger Federer vuelve a Nueva York para el adiós que el US Open le debía
El suizo Roger Federer dijo el lunes 24 de agosto que espera con ilusión el regreso festivo de esta semana al Arthur Ashe Stadium, para jugar por primera vez desde su último US Open en 2019.
Se cancela el final de la Etapa 3 de la Vuelta a España por intensa lluvia y granizo
La tercera etapa de la Vuelta a España, la primera de montaña, entre Gruissan-Aude y el alto de Font Romeu, fue cancelada por una fuerte tormenta de granizo en el final de etapa, anunció este lunes la organización.
Valentina Flores y Carlos Granja se suben al podio en el Campeonato Panamericano de Escalada
La guayaquileña Valentina Flores se coronó campeona y el ibarreño Carlos Granja ganó medalla de bronce en el Panamericano disputado en Brasil.
Doménika Arellano se queda con el segundo lugar en la cuarta válida de la Copa CATI
La piloto Doménika Arellano finalizó en la segunda posición en la carrera disputada en el Autódromo de Yahuarcocha, en Ibarra.
Próximos partidos de LIGAPRO
Ver todos los equipos
