Lionel Messi entrenó por última vez con la selección argentina en un Mundial antes de la final ante España
El delantero Lionel Messi cumplió con su última práctica con la selección argentina de fútbol en un Mundial de la FIFA, en esta ocasión antes de enfrentar a España en la final de Nueva Jersey.

Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina, realiza su último entrenamiento previo a la Final del Mundial 2026 contra España, el 18 de julio de 2026.
- Foto
Felipe Larrea
Autor:
Actualizada:
Compartir:
DESDE NUEVA JERSEY. El entrenamiento de Argentina este sábado 18 de julio, que se retrasó por 30 minutos debido a una tormenta eléctrica, estuvo marcado por las charlas y las constantes sonrisas de Lionel Messi junto a Rodrigo de Paul.
El capitán albiceleste se mostró muy contento y activo en una sesión que arrancó con trabajos sin pelota. Todo esto, sabiendo que fue su último entrenamiento con su selección en un Mundial.
Además, los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron ejercicios livianos mientras se dio acceso a la prensa, para después enfocarse netamente en lo futbolístico.
Durante ese tiempo, el DT albiceleste repartió chalecos a quienes podrían saltar como titulares para la final del Mundial, entre ellos Messi, De Paul, Leandro Paredes y Julián Álvarez. Pero también se pusieron chalecos jugadores como Gonzalo Montiel y Giovani Lo Celso, quienes no han arrancado desde el pitazo inicial.
De esta forma, Argentina ya queda lista para la gran final de este domingo 19 de julio ante una España que canceló su entrenamiento por la tormenta eléctrica.
El partido entre sudamericanos y europeos se juega en el estadio MetLife de Nueva Jersey, a partir de las 15:00 (hora local) y 14:00 de Ecuador.

Compartir: