Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • CNEL
  • Gustavo Petro
  • Daniel Noboa
  • Feriado del Día del Trabajo
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 7 de mayo de 2026
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS


Enner Valencia y Deuna impulsarán la transformación de 13 negocios en Ecuador, ¿cómo participar?

La iniciativa impulsada por Enner Valencia, que nació para respaldar a seis emprendimientos de la región Costa, se amplía a 13 negocios en todo Ecuador, que recibirán remodelación y soluciones digitales para potenciar sus ventas. Así se puede participar. 

Enner Valencia, capitán de Ecuador, durante el partido ante Argentina, por la Fecha 18 de las Eliminatorias al Mundial 2026, el martes 9 de septiembre de 2025.

Enner Valencia, capitán de Ecuador, durante el partido ante Argentina, por la Fecha 18 de las Eliminatorias al Mundial 2026, el martes 9 de septiembre de 2025.

- Foto

API

Autor:

Redacción Comercial 

Actualizada:

07 may 2026 - 16:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los mejores goles también pueden hacerse fuera de la cancha. Hace unos días, el delantero y máximo goleador histórico de la Selección de Ecuador, Enner Valencia, anunció en sus redes sociales una iniciativa personal para impulsar a seis negocios de la Costa ecuatoriana, inspirado en los goles que ha marcado en Copas del Mundo.

La propuesta nació como una forma de reconocer el esfuerzo de emprendedores ecuatorianos que, al igual que él, trabajan cada día por cumplir sus metas. "Son historias muy parecidas a la mía: personas que vienen de abajo, que tienen un sueño por cumplir", dijo Valencia durante una rueda de prensa virtual.

Sin embargo, la idea dio un giro. Al conocer la propuesta, Deuna decidió sumarse para ampliar su impacto y llevar la jugada a otro nivel. 

Durante un encuentro virtual, la empresa anunció que el proyecto ya no beneficiará a seis comercios, sino a 13 emprendimientos a nivel nacional, una cifra que hace referencia al número que usa Enner Valencia en la cancha.

¿Qué recibirán los 13 negocios seleccionados?

La participación de Deuna responde a una conexión directa con su propósito. Desde su operación diaria la plataforma acompaña a más de 630 mil comercios en el país, facilitando sus ventas y acercándolos a soluciones digitales como el reciente lanzamiento de la app Deuna Negocios.

Como parte de esta iniciativa, Deuna realizará una inversión integral enfocada en fortalecer a los negocios seleccionados, a través de mejoras en su infraestructura, la entrega de celulares para impulsar su digitalización y un plan de visibilidad que les permita crecer.

“En Deuna creemos en impulsar los sueños y en estar cerca de lo que realmente necesitan los negocios. Cuando conocimos la iniciativa de Enner, supimos que debíamos sumarnos”. 

Daniela Díaz, Brand Lead de Deuna.

¿Cómo participar?

Los emprendimientos interesados en ser parte de esta jugada deberán subir un video en TikTok contando por qué deberían ser seleccionados y etiquetar a Enner Valencia y a Deuna. Además, usar el hashtag #EsaVentaNoSePierde.

Lo que empezó como un gesto inspirado en seis goles mundialistas, hoy se convierte en una historia de oportunidades reales para emprendedores ecuatorianos, donde el esfuerzo y los sueños encuentran una nueva cancha para crecer.

  • #Enner Valencia
  • #emprendimiento
  • #Negocios
  • #microempresas
  • #Selección ecuatoriana
  • #Mundial 2026
  • #Copa del Mundo
  • #Copa Mundial de la FIFA
  • #Lo último del Mundial

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025