Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Jueves, 4 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Lo van a disfrutar al máximo", el mensaje de Beccacece para la Selección femenina Sub 17

El argentino Sebastián Beccacece, DT de la Selección masculina absoluta, envió un mensaje de apoyo para la Tri femenina, que este martes 22 de octubre se juega el pase a los cuartos de final del Mundial Sub 17 de República Dominicana. 

Las jugadoras de Ecuador cantan el himno nacional antes del partido ante República Dominicana por el Mundial Sub 17, el 16 de octubre de 2024.

Las jugadoras de Ecuador cantan el himno nacional antes del partido ante República Dominicana por el Mundial Sub 17, el 16 de octubre de 2024.

- Foto

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 oct 2024 - 15:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sebastián Beccacece les deseó el mayor de los éxitos a las jugadoras de la selección ecuatoriana femenina, que buscarán la clasificación a la siguiente fase del Mundial, en el partido ante Nueva Zelanda. 

"Les quiero mandar un abrazo enorme. Están a punto de vivir algo hermoso, maravilloso. Muy merecido. Lo van a disfrutar al máximo. Háganlo con mucho amor. Disfrútenlo a pleno desde el corazón, con entrega y esfuerzo", expresó el entrenador.

Además, Beccacece habló de una experiencia "inolvidable", en la que puedan aprovechar "cada segundo" y cada "pelota" que tengan que disputar.

🗣️ El mensaje del Director Técnico de la Selección Mayor, @SebaBecca, para nuestras mundialistas que hoy tienen un partido importante contra 🇳🇿 Nueva Zelanda. #UnaSoLaTri 🇪🇨 pic.twitter.com/JVMbpYj7Bw

— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) October 22, 2024

La Selección dirigida por Eduardo Moscoso participa en su primer Mundial de la categoría, y por el momento es segunda en el Grupo A, con tres puntos.

En el primer partido derrotó a República Dominicana (0-2) y en el segundo cayó frente a Nigeria (4-0). 

Ecuador necesita una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. El partido ante Nueva Zelanda se jugará desde las 18:00, con transmisión de Teleamazonas y DSports.

  • #Sebastián Beccacece
  • #Selección ecuatoriana femenina
  • #Mundial Sub 17
  • #Eduardo Moscoso

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • La Tri

    La selección de Ecuador arribó a Paraguay para su partido por las Eliminatorias

  • Emelec

    Emelec vs. Barcelona SC: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Clásico del Astillero por la LigaPro?

  • Emelec

    Alexander González, volante de Emelec, será baja ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero

  • Fútbol

    Exapromo Costa será el rival del Deportivo Quito en los 32avos de los ‘playoffs’ de Ascenso Nacional

  • Fútbol

    Así quedaron los cruces de los 'playoffs' nacionales de Segunda Categoría

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024