Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Lo van a disfrutar al máximo", el mensaje de Beccacece para la Selección femenina Sub 17

El argentino Sebastián Beccacece, DT de la Selección masculina absoluta, envió un mensaje de apoyo para la Tri femenina, que este martes 22 de octubre se juega el pase a los cuartos de final del Mundial Sub 17 de República Dominicana. 

Las jugadoras de Ecuador cantan el himno nacional antes del partido ante República Dominicana por el Mundial Sub 17, el 16 de octubre de 2024.

Las jugadoras de Ecuador cantan el himno nacional antes del partido ante República Dominicana por el Mundial Sub 17, el 16 de octubre de 2024.

- Foto

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 oct 2024 - 15:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Sebastián Beccacece les deseó el mayor de los éxitos a las jugadoras de la selección ecuatoriana femenina, que buscarán la clasificación a la siguiente fase del Mundial, en el partido ante Nueva Zelanda. 

"Les quiero mandar un abrazo enorme. Están a punto de vivir algo hermoso, maravilloso. Muy merecido. Lo van a disfrutar al máximo. Háganlo con mucho amor. Disfrútenlo a pleno desde el corazón, con entrega y esfuerzo", expresó el entrenador.

Además, Beccacece habló de una experiencia "inolvidable", en la que puedan aprovechar "cada segundo" y cada "pelota" que tengan que disputar.

🗣️ El mensaje del Director Técnico de la Selección Mayor, @SebaBecca, para nuestras mundialistas que hoy tienen un partido importante contra 🇳🇿 Nueva Zelanda. #UnaSoLaTri 🇪🇨 pic.twitter.com/JVMbpYj7Bw

— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) October 22, 2024

La Selección dirigida por Eduardo Moscoso participa en su primer Mundial de la categoría, y por el momento es segunda en el Grupo A, con tres puntos.

En el primer partido derrotó a República Dominicana (0-2) y en el segundo cayó frente a Nigeria (4-0). 

Ecuador necesita una victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo. El partido ante Nueva Zelanda se jugará desde las 18:00, con transmisión de Teleamazonas y DSports.

  • #Sebastián Beccacece
  • #Selección ecuatoriana femenina
  • #Mundial Sub 17
  • #Eduardo Moscoso

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024