La fiebre de la Tri llega a Asia: Así recibieron los hinchas coreanos a Marcelo Gallardo y los jugadores de la Selección
Los hinchas coreanos se reunieron en la entrada del hotel de concentración de Ecuador, en Suwon, y pidieron fotos y autógrafos a los integrantes del plantel tricolor.

Hinchas coreanos recibieron al plantel de la selección de Ecuador, en Suwon, el 23 de septiembre de 2026.
- Foto
X de Andrés Villamarín
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La selección de Ecuador tuvo un efusivo recimibiento en su llegada al hotel de concentración, en Suwon, este miércoles 23 de septiembre de 2026.
Hinchas coreanos se reunieron en la entrada y esperaron a que los jugadores y el cuerpo técnico se bajen del bus, luego de la jornada de la tarde, en la que cumplieron con una rueda de prensa y un entrenamiento.
Marcelo Gallardo, el nuevo DT de la Tri, fue uno de los más aclamados. Los aficionados sostuvieron camisetas de River Plate y la selección de Argentina para que el 'Muñeco' las firme.
Por otra parte, un hincha fue con una camiseta del PSG y recibió un autógrafo de Willian Pacho, según se observa en un video del periodista Andrés Villamarín, para Radio La Red.
Gallardo debutará en el banquillo tricolor en un amistoso ante Corea del Sur, el jueves 24 de septiembre a las 06:00 (hora de Ecuador) en el estadio Mundialista de Suwon. El encuentro será transmitido en señal abierta por Teleamazonas.
Todo lo que debe saber de la gira de Ecuador en Asia:
- Ecuador vs. Corea del Sur
Jueves 24 de septiembre, 06:00 (hora de Ecuador)
Estadio Big Bird (Corea del Sur)
Transmiten: Teleamazonas y TC
Partido amistoso - Ecuador vs. Japón
Jueves 1 de octubre de 2026, 05:10 (hora de Ecuador)
Estadio de Yokohama (Japón)
Transmiten: Teleamazonas y TC
Copa Kirin - Ecuador vs. Nueva Zelanda o Panamá
Lunes 5 de octubre de 2026, horario por confirmar
Estadio Nacional de Tokio (Japón)
Transmite: Teleamazonas y TC
Copa Kirin
Compartir: