Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • CNEL
  • Gustavo Petro
  • Daniel Noboa
  • Feriado del Día del Trabajo
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 29 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Astronomer dice que compartirá más detalles "muy pronto" de la infidelidad en concierto de Coldplay

En un comunicado, la empresa Astronomer, dirigida por Andy Byron, informó que iniciará una "investigación formal" contra sus directivos después de imágenes capturadas en un concierto de Coldplay.

Capturas de pantalla muestran las reacciones del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, el 17 de julio en un concierto de Coldplay.

Capturas de pantalla muestran las reacciones del CEO de Astronomer, Andy Byron, y la directora de Recursos Humanos de la empresa, Kristin Cabot, el 17 de julio en un concierto de Coldplay.

- Foto

Capturas de pantalla

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 jul 2025 - 19:48

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La compañía Astronomer anunció el 18 de julio que abre "una investigación formal" sobre el video en el que su CEO, Andy Byron, aparece abrazando a una directiva de la propia empresa que no es su esposa durante un concierto de Coldplay en Boston y luego ambos escondiéndose de la cámara, en lo que se ha convertido en uno de los episodios más virales del verano.

La compañía, hasta ayer una virtual desconocida, publicó este viernes un comunicado en su cuenta de X en el que señala que se guía por ciertos "valores" y que de sus directivos "se espera que cumplan los requisitos tanto de conducta como de rendición de cuentas".

Aunque no anuncia ninguna medida disciplinaria contra su gran jefe, sí dice que "abrió una investigación sobre el asunto" y que proporcionará más detalles "pronto".

  • Infidelidad en concierto de Coldplay: romance entre Andy Byron y Kristin Cabot, de Astronomer

También puntualiza que el comunicado que ayer circuló en el que Andy Byron supuestamente pedía disculpas por "un error personal" es falso: Byron -asegura la compañía- "no ha publicado ningún comunicado, y los informes que digan lo contrario están equivocados".

Por último, Astronomer aclara otra confusión: dice que su vicepresidenta de Recursos Humanos, Alyssa Stoddard, no estuvo en el concierto, y por tanto no es ella -como se ha publicado en varios medios- la joven que se sonroja ante la cámara y se lleva una mano a la cara cuando Byron y su supuesta amante son captados 'in fraganti' por la cámara, ante la vista de los miles de asistentes al concierto de Coldplay en Boston.

  • Memes | Infidelidad revelada en concierto de Coldplay sigue como tendencia en redes sociales

"Uy mira a esos dos: O están teniendo una aventura o son muy tímidos", dijo ante el público Chris Martin, cantante de Coldplay, en el video que ya lleva acumuladas más de cincuenta millones de reproducciones.

  • #Coldplay
  • #infidelidad
  • #CEO
  • #concierto
  • #investigación

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Concierto de Karol G en Quito: Fanáticos acamparon para comprar las primeras entradas, pero hay restricciones

  • 02

    Karol G en Ecuador, estos son los precios de las entradas para el concierto de la 'Bichota' en Quito

  • 03

    ¿Qué hacer del 30 de abril al 3 de mayo en Quito, Guayquil y Salinas?

  • 04

    Cazzu anuncia el lanzamiento de su nueva canción 'Perdón si no te llamé'

  • 05

    Miss Universo Ecuador 2026: esta es la fecha de la gala final que tendrá de invitada especial a Fátima Bosch

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025