Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Adelanto de elecciones en Ecuador
  • Toque de queda
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Elecciones en Perú 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Martes, 7 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Cine

Regreso de Meryl Streep y Anne Hathaway: 'El Diablo viste a la moda 2' ya tiene fecha de rodaje

'El Diablo viste a la moda 2' ya tiene fecha de rodaje. En la secuela, Meryl Streep y Anne Hathaway regresarán para enfrentarse a rivalidades y desafíos en la industria editorial

Meryl Streep y Anne Hathaway llegan para la proyección de su película 'El diablo viste de Prada' presentada en el 32º festival de cine americano de Deauville, 2006.

Meryl Streep y Anne Hathaway llegan para la proyección de su película 'El diablo viste de Prada' presentada en el 32º festival de cine americano de Deauville, 2006.

- Foto

AFP

Autor:

redacción primicias

Actualizada:

04 oct 2024 - 12:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El regreso de una de las comedias más emblemáticas de los últimos tiempos está a la vuelta de la esquina. 'El Diablo viste a la moda', que conquistó al público en 2006, tendrá una secuela que revivirá el glamour, las tensiones y las rivalidades en el despiadado mundo de la moda.

Según el sitio Production List, la filmación comenzará el 30 de noviembre de este año, y contará con el retorno de las estrellas principales Meryl Streep y Anne Hathaway en sus icónicos roles.

La secuela, actualmente en fase de preproducción, se enfocará en la caída del mercado editorial y cómo este afecta a Miranda Priestly, interpretada por Streep, quien lucha por mantener su revista Runway en pie en medio de un contexto económico adverso. 

  • Quito Fashion Week recibirá a la famosa diseñadora Ágatha Ruiz De la Prada

A esta trama se le suma una intensa rivalidad con su exasistente, Emily Charlton (Emily Blunt), ahora una poderosa ejecutiva en un grupo de lujo, lo que crea un escenario cargado de tensión entre las antiguas aliadas.

La película abordará no solo el mundo de la moda, sino también las dinámicas de poder en una industria que enfrenta la competencia de lo digital y el ocaso del print. 

  • Christine Baranski confirma el desarrollo de 'Mamma Mia! 3'

Según Puck News, la secuela se desarrollará en cuatro de los principales centros económicos de Estados Unidos: Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street. Cada uno de estos escenarios será clave para el desarrollo de la trama.

Uno de los puntos más intrigantes de la película será ver cómo evolucionaron las relaciones entre los personajes. Andy Sachs (Hathaway) se verá atrapada entre dos figuras poderosas, Miranda y Emily, y deberá encontrar su camino en un entorno donde antiguas lealtades y enemistades resurgen. 

  • #Meryl Streep
  • #Moda
  • #cine
  • #películas
  • #estreno
  • #secuela

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Meryl Streep y Anna Wintour en la portada de Vogue, cuando la realidad supera la ficción

  • 02

    'Resident Evil' se olvida de los superhéroes: El giro de Zach Cregger que devolverá el miedo a la gran pantalla

  • 03

    'Super Mario Galaxy' registra un primer fin de semana arrollador, ¿a qué se debe su éxito en taquilla?

  • 04

    'El Río de los Espíritus', la primera película amazónica de Ecuador que se estrena en el festival Visions du Réel, ¿de qué trata la cinta?

  • 05

    ‘Super Mario Galaxy: la película’ se estrena en Ecuador, entre adultos nostálgicos y niños emocionados

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025