"Haaland Haaland", el nuevo tema de la Tigresa del Oriente que rompe las redes sociales
La fiebre por Erling Haaland se ha tomado las redes sociales. La Tigresa del Oriente lanzó un tema dedicado al delantero de Noruega que ya supera los 6,5 millones de reproducciones en Instagram.
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Erling Haaland, delantero de Noruega, ya es toda una celebridad más allá del mundo del fútbol. Una modelo rusa lo imita, Google sacó una animación en su honor, su peinado ahora es una referencia en la moda y la Tigresa del Oriente, en Perú, sacó un tema dedicado al futbolista con un video que ya acumula millones de reproducciones.
La extravagante artista peruana utilizó la tecnología para resumir en solo clip lo que se dice del famoso jugador.
"No es un humano, es Haaland", dice el inicio del video colgado en Instagram el 9 de julio que ya tiene 6,6 millones de reproducciones.
La Tigresa del Oriente lo describe como un "vikingo sin igual, es mitad androide" y remata con un "Ha Ha Ha Haland".
También destaca las celebraciones particulares del futbolista, su velocidad en la cancha y le envía "garritas".
El video ha desatado todo tipo de comentarios, incluso el famoso influencer Luisito Comunica destacó la iniciativa de la cantante.
"Genio Haaland, pero más genia tú, Tigresa", escribió en el perfil de la artista de 80 años.
Haaland volverá a las canchas del Mundial 2026 para jugar el partido de cuartos de final ante Inglaterra.
El partido será este sábado 11 de julio a las 14:00 hora de Ecuador.
Compartir:
