Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • Elecciones en Perú 2026
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 24 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Estreno de la última temporada de Stranger Things colapsa al servicio de Netflix

Netflix permaneció caído durante varios minutos la noche del 26 de noviembre coincidiendo con el estreno de la última temporada de la famosa serie Stranger Things. 

Un fanático de Stranger Things es visto junto a un afiche de la serie de Netflix, antes del estreno de la quinta temporada, California, 22 de noviembre de 2025.

Un fanático de Stranger Things es visto junto a un afiche de la serie de Netflix, antes del estreno de la quinta temporada, California, 22 de noviembre de 2025.

- Foto

Getty Images via AFP

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

27 nov 2025 - 07:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El estreno mundial de la nueva y última temporada de 'Stranger Things' llegó a colapsar el servicio en directo de Netflix, que permaneció caído durante unos minutos la noche del 26 de noviembre coincidiendo con el inicio de su proyección.

Según informan revistas especializadas, el servicio comenzó a caer desde las 17.00, (19:00 en Ecuador), justo cuando se estrenaba la esperada quinta temporada de la serie.

La conexión estuvo inactiva durante unos tres minutos y, posteriormente, su visión continuó presentado problemas para algunos usuarios.

Según Variety, decenas de miles de personas que se conectaron para ver la serie fantástica se encontraron con una imagen que decía “Algo salió mal. Lo sentimos, tenemos problemas con tu solicitud. Encontrarás mucho que explorar en la página de inicio”.

  • Video | 'Recap' de 'Stranger Things' en un minuto 

Un portavoz de Netflix señaló a Variety que "algunos usuarios experimentaron brevemente un problema con la transmisión en dispositivos de televisión, pero el servicio se recuperó para todas las cuentas en cinco minutos".

thumb
Fotografía referencial de la serie 'Stranger Things' de Netlifx.Netflix

Stranger Things lo hizo de nuevo

Esta no es la primera vez que Netflix se ve saturado por el tráfico de "Stranger Things". En julio de 2022, Variety informó de que la plataforma no estuvo disponible durante un breve periodo tras el lanzamiento de los dos últimos episodios de la cuarta temporada.

Los usuarios también experimentaron interrupciones de Netflix durante la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, uno de los primeros eventos transmitidos en directo en la plataforma.

"Stranger Things" regresa con la primera tanda de episodios de su última temporada, más de tres años después del final de la cuarta.

Los nuevos episodios seguirán a los chicos del pueblo de Hawkins en su búsqueda para encontrar y matar al monstruoso Vecna. El pueblo está en cuarentena militar mientras la protagonista, Eleven (Once), se esconde de las autoridades.

'Stranger Things' se ha convertido además en la primera serie de Netflix que se ha posicionado cuatro temporadas en el Top 10 de las producciones más vistas de la plataforma simultáneamente.

El nuevo hito de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se ha producido en vísperas del estreno de los primeros cuatro episodios de su quinta y última temporada.

Esta quinta temporada se ofrecerá en tres partes: la primera llegó el 26 de noviembre, la segunda se proyectará el 25 de diciembre y la última, con solo el episodio -de dos horas de duración- con el que cerrará la serie, el 31 de diciembre.

El episodio final titulado 'The Rightside Up' se estrenará de manera simultánea en cines y en Netflix, siendo la primera vez en la historia que un episodio de una serie se proyecta en la gran pantalla.

  • #Stranger Things
  • #Netflix
  • #series
  • #streaming

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Se abre la preventa de 'The Amazing Digital Circus: el último acto', ¿cuándo se entrena en los cines?

  • 02

    Laura Pausini ya está en Ecuador para su concierto en Coliseo Rumiñahui

  • 03

    Charly García se recupera de una exitosa cirugía de riñón, esto dice el parte médico

  • 04

    Nueve sitios culturales y naturales del Ecuador ingresan a la Lista Indicativa del Patrimonio Mundial de la Unesco

  • 05

    Taylor Swift y Bad Bunny, los artistas más escuchados en los 20 años de historia de Spotify

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025