Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • Elecciones en Perú 2026
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 26 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Jerónimo tuvo una "espinosa eliminación" de MasterChef Celebrity 2

Servir un plato que contenía espinas de pescado le costó a Jerónimo Meneses su salida de las cocinas de Masterchef Celebrity.

Jerónimo

Jerónimo Meneses eliminado de la segunda temporada de Master Chef Celebrity Ecuador, programa difundido el 2 de enero de 2024.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Redacción Primicas 

Actualizada:

02 ene 2025 - 22:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Un nuevo reto de eliminación terminó con la salida del comediante Jerónimo Meneses de las cocinas de Master Chef Celebrity, en un nuevo capítulo de la segunda temporada, difundido por Teleamazonas este jueves, 2 de enero de 2025.

Meneses entregó al jurado un plato de pesca blanca sobre puré de plátano maduro y berenjena. El puré fue elogiado por el chef Jorge Rausch. Pero el mayor problema fue que la chef Carolina Sánchez, encontró unas peligrosas espinas, mientras que para Irene González resultó crudo y pasado de sal.

De nada le sirvió a Jerónimo, el haber bautizado a su plato "Habla y te salvas". No hubo palabras que lo salven de su eliminación.

  • Cuatro platillos, un reto lleno de adrenalina y un equipo ganador en MasterChef Celebrity

#MCCelebrityEc | ¡Todo por una espina! ☹️ Jerónimo es eliminado de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador. 🥺 https://t.co/fR0FJdvyP9 #MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/R88g0syaei

— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 3, 2025

El reto consistió en que los cocineros prepararan un plato insignia que ellos utilizarían si tuviesen un restaurante. Además de Jerónimo, llegaron a las cocinas con delantal negro Ale, Mar, la Baronesa, Karol, la Flaca y Johann.

Johann se ganó el "cachetito" de Rausch, al presentar baklavá de almendras con almíbar de whisky y crema de yogur griego, un postre famoso en países asiáticos que deleitó al jurado.

Karol también se lució con un curry amarillo de langostino y brócoli, cubierto con una lámina de pasta de arroz. Su plato, aprendido de su suegra, le valió un ‘puñito‘ y muchos halagos.

#MCCelebrityEc | ✨ ¡Año nuevo, cachetito nuevo! 🥳 Johann preparó un Baklava de almendras y el jurado no pudo resistirse, 🤤 también se ganó un puñito de la chef Carito. 👊💯 https://t.co/fR0FJdw6EH #MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/ZTeAEEGCRn

— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 3, 2025
  • Meghan Markle anuncia la fecha de estreno de su serie en Netflix, en la que hablará de estilo de vida y cocina
  • #MasterChef Ecuador
  • #programación
  • #famosos
  • #Teleamazonas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Se abre la preventa de 'The Amazing Digital Circus: el último acto', ¿cuándo se entrena en los cines?

  • 02

    Netflix anuncia recompra de acciones por USD 25.000 millones tras fallida compra de Warner Bros Discovery

  • 03

    Falleció actor de 'El Chavo del Ocho', 'El privilegio de amar' y otras producciones, México dice adiós a Ricardo de Pascual

  • 04

    'Silencio en el set', así reaccionan Carmen Villalobos y otros actores al crimen durante la grabación de 'Sin senos sí hay paraíso'

  • 05

    Esto es todo lo que se sabe de los asesinatos en la grabación de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025