Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • Elecciones en Perú 2026
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 24 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Los problemas de Shakira con Hacienda de España inspiran la serie 'Celeste', un 'thriller tributario'

La serie 'Celeste' contará la historia de una artista que tiene deudas con Hacienda de España, inspirada en el mediático caso de Shakira. 

Shakira se presenta durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran', 21 de marzo de 2024.

Shakira se presenta durante la fiesta de lanzamiento de su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran', 21 de marzo de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 sep 2024 - 15:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En noviembre próximo se estrenará 'Celeste', una serie definida como un 'thriller tributario'. La historia está inspirada en el mediático caso de Shakira con Hacienda de España. 

La serie de seis capítulos de 30 minutos cada uno, contará la historia de 'Celeste', una artista mexicana acusada de evadir impuestos en España. Evidentemente, el caso recuerda a la historia de Shakira tras su separación de Gerard Piqué.

  • Video viral de Shakira: Se aclara que no fue un fan quien grabó bajo su falda, el caso es aún peor

A inicios de septiembre de 2024, la cantante colombiana tachó a la Hacienda de España como: machista, infantil y moralista. Esto ocurrió un año después de que la estrella colombiana pagara una millonaria multa en el marco de un juicio fiscal en su contra por evasión de impuestos.  

"Una institución del Estado parecía más interesada en quemarme públicamente en la hoguera que en escuchar mis razones", escribió la cantante de 47 años en una carta pública difundida por el medio español El Mundo. 

En la serie 'Celeste', la estrella de la música es mexicana y se la acusa de deber aproximadamente USD 22'234.000 a Hacienda de España. 

El guionista de 'Celeste', Diego San José, especificó que el caso de Shakira no ha sido la única inspiración para esta serie. 

"Lo que me interesaba era inventarme la vida de alguien de la que jamás un periodista me va a hablar", dijo.

¿Dónde y cuándo ver la serie?

La serie 'Celeste' se estrenará en el mes de noviembre, aunque aún no se ha detallado la fecha exacta. 

Será transmitida por el servicio streaming de Movistar+.

  • #Shakira
  • #cantante
  • #España
  • #haciendas
  • #serie
  • #deudas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Se abre la preventa de 'The Amazing Digital Circus: el último acto', ¿cuándo se entrena en los cines?

  • 02

    Netflix anuncia recompra de acciones por USD 25.000 millones tras fallida compra de Warner Bros Discovery

  • 03

    Falleció actor de 'El Chavo del Ocho', 'El privilegio de amar' y otras producciones, México dice adiós a Ricardo de Pascual

  • 04

    'Silencio en el set', así reaccionan Carmen Villalobos y otros actores al crimen durante la grabación de 'Sin senos sí hay paraíso'

  • 05

    Esto es todo lo que se sabe de los asesinatos en la grabación de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025