Viernes, 29 de marzo de 2024

Los tres 'rounds' de la ruptura entre Shakira y Piqué

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2023 - 5:21

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué protagonizan una ruptura conyugal con demostraciones públicas de sus desafectos. Estos son los desplantes más notorios de este conflicto.

Gerard Piqué Bernabéu

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2023 - 5:21

Gerard Piqué Bernabéu y Shakira Isabel Mebarak protagonistas de una telenovela de dolor y pelea. - Foto: Internet.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué protagonizan una ruptura conyugal con demostraciones públicas de sus desafectos. Estos son los desplantes más notorios de este conflicto.

Shakira pasa de la música a protagonizar una polémica telenovela con su expareja Gerard Piqué, a quien le hace canciones y le lanza indirectas que golpean como ganchos al hígado.

Aunque la pelea tuvo su momento cumbre el 11 de enero, cuando Shakira presentó 'Mussic Sessions 53', junto al Dj argentino Bizarrap, la polémica sigue alimentando el apetito de los fanáticos de la cantante y los seguidores del antiguo seleccionado español.

Incluso alguna marcas mencionadas en la polémica sesión de escrache se han sumado a la discusión provocada por esta ruptura y el afán de los protagonistas por denigrarse públicamente uno al otro.

Estos son los tres 'rounds' más notorios de este mediático enfrentamiento de celebridades.

En la esquina púrpura, desde Medellín, de oficio cantante: ¡Shaaa-kira!

En la esquina azul-grana, desde Barcelona, de oficio ex futbolista: ¡Gerard Piiii-qué!

Round 1: la foto de la señora de Piqué

Gerard Piqué dio el primer golpe a mostrarse feliz en redes sociales, junto a una joven Clara Chía, su nuevo romance.

Esa imagen publicada en Instagram constituyó la primera prueba pública de que el exfutbolista fue más fiel a su amado Barcelona que a su esposa.

Round 2: la pelea por los hijos

Ni corta ni perezosa, Shakira Isabel Mebarak Ripoll devolvió el golpe y compartió dos imágenes del desayuno que les había preparado a sus hijos. Destacando así que para ella era más importante el bienestar de sus hijos, que exhibirse con una nueva pareja.

"¡Los pancakes de mamá! ¿Micky o un panda?", posteó Shakira.

Los pancakes de la polémica.

Los pancakes de la polémica. Internet.

Shakira y Gerard Piqué han firmado un acuerdo que señala que sus hijos podrán mudarse a Miami. Se tiene previsto que este viaje minimice el acoso mediático que viven los chicos y la cantante barranquillera.

En medio de la tormenta provocada por los adultos, los niños Sasha y Milan guardan silencio.

Round 3: la suegra entra en acción

Montserrat Bernabéu, la suegra de Shakira, entró a pelea y dio su aporte en este combate conyugal. La señora se quejó que su nuera ha pedido a Sasha y Milan que dejen de llamarla abuela.

Además, corre en redes sociales un video donde la señora manda a callar a la expresiva cantante, tomándola de la cara.

Los seguidores de la cantante usan este video como una prueba del clima familiar que se vivía en casa de los Piqué-Mebarak.

"Me dejaste de vecina a la suegra", reza Shakira en uno de los versos de 'Music Sessions #53'.

La cantante hasta montó el muñeco de una bruja en el balcón, mirando directamente a la casa de su suegra, quien se halla en medio de esta pelea matrimonial de pronóstico reservado.