Jueves, 25 de abril de 2024

Shakira descarga todo contra Piqué en una sesión con Bizarrap

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2023 - 11:43

Al grito de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", Shakira vende su divorcio, con nuevas canciones que se vuelven tendencia.

La colombiana Shakira, junto al DJ argentino, Bizarrap.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Ene 2023 - 11:43

La colombiana Shakira, junto al DJ argentino, Bizarrap. - Foto: @bizarrap

Al grito de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", Shakira vende su divorcio, con nuevas canciones que se vuelven tendencia.

Tras su ruptura amorosa, Skakira mete en su repertorio la decepción frente a su exmarido, Gerard Piqué, canción tras canción.

El nuevo y polémico tema que acaba de lanzar Shakira con el DJ argentino Bizarrap (Gonzalo Julián Conde), titulado 'Music Sessions #53' ha desatado miles de comentarios de fanáticos, influencers, cantantes, artistas y hasta deportistas.

Este hit, que inaugura el año logró más de 43 millones de visualizaciones en YouTube, durante las primeras 21 horas al aire. Todo un récord para esta revancha hecha canción.

A través de esta indirecta musical, la barranquillera pone de moda el viejo recurso de contar la vida íntima a través de una canción.

Desde Karol G hasta Taylor Swift, contar la intimidad amorosa al público ha sido un vehículo para exorcizar los demonios o una estrategia de 'marketing'.

Lo que sí es seguro, según el tuitero Eduardo Serena, es que se viene 'Rata de dos patas en versión Shakira 2.0', como lo certifica la siguiente mutación:

¿El divorcio paga bien?

Pero de la tragicomedia, pasamos a la monetización.

Shakira le saca lucro, como dicen las redes sociales, a su reciente rompimiento con el futbolista español, quien supuestamente le habría sido infiel con Clara Chía.

Quién diría que un corazón roto podría cotizarse con creces en la bolsa de valores de la música.

Shakira está convirtiendo sus lágrimas en oro, ya lo dijeron las redes sociales en El Chat.

Y al puro estilo de Adele o Taylor Swift, la colombiana está sacando provecho de la situación que atraviesa.

La letra, confeccionada a la medida para su ex pareja Gerard Piqué, ya causa polémica, y ni siquiera la nueva novia se salva de la misma:

"Perdón que te ¡sal-piqué! A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Shakira.
Letra de Music Sessions #53.

Letra de Music Sessions #53. Twitter

Y para colmo ya salió la versión ecuatoriana de 'Music Sessions #53', la nueva composición de Shakira, a ritmo de 'chicha rockolera':

Despechados, pero famosos

En la música popular abundan los casos en que se usan las canciones para enviar mensajes cifrados e indirectas sentimentales a esa o ese infiel que dijo adiós sin previo aviso, y dejó hecha pedazos la relación.

Hace un par de años, Karol G lanzó 'Tusa', canción que ya vaticinaba que se venían estos escraches musicales a los 'princesos perros'.

En Colombia, la palabra 'tusa' se refiere a una relación amorosa entre dos personas que ha acabado mal. Sinónimo de despecho.

Pero este 'sacarse los diablos' con cierto veneno no un asunto netamente latino, la estadounidense Taylor Swift es un emblema viviente de sacarse la tusa cantando.

En 'All Too Well' cuenta detalles escabrosos de su relación con el actor Jake Gyllenhaal y lo dejó en mala posición ante los jueces de las redes sociales.