Viernes, 19 de abril de 2024

'Monotonía', lo nuevo de Shakira, desata avalancha de memes contra Piqué

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2022 - 16:47

Shakira le saca provecho a su 'Monotonía' y ya cuenta con millones de vistas en YouTube. Así reaccionaron los internautas a esta canción con sabor colombiano.

Shakira

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2022 - 16:47

El nuevo tema de la cantante colombiana cuenta con la colaboración de Ozuna. - Foto: YouTube

Shakira le saca provecho a su 'Monotonía' y ya cuenta con millones de vistas en YouTube. Así reaccionaron los internautas a esta canción con sabor colombiano.

Shakira la está sacando partido e inspiración a su mediática ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué. Su última canción, 'Monotonía' acabó con el aburrimiento de los internautas y llovieron, en cascada, los memes.

En las primeras 21 horas después de su estreno, la canción alcanzó más de 16 millones de visualizaciones y más de un millón de 'likes' en YouTube.

Además, está posicionada en el primer puesto de lo más escuchado en iTunes en 10 países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú.

'Monotonía' analiza lo que sucede en una pareja cuando hay errores y egoísmo que derivan en la separación. Sus imágenes son crudas y reflejan el despecho que la cantante vive.

"Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo", dijo Shakira, tras la polémica que ha levantado su separación con Piqué, después de 12 años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha.

"De repente, ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos".

'Monotonía', Shakira

'Monotonía' encendió el ánimo de los internautas en las redes sociales, como nos lo prueba el tuitero Denzel:

Pero Andy, solidario con el futbolista, se pone a reflexionar sobre lo mal que la estará pasando Piqué en medio de todos los comentarios:

Y de inmediato, los usuarios de las redes vuelven a elegir a Piqué como el villano de la película.

Claro que hay internautas que aprovechan el video de Shakira para ilustrar, por ejemplo, el alto costo de la canasta familiar:

Ojo al dato: en 'Monotonía', a los 19 segundos de iniciado el video de esta canción, aparece un personaje vestido con un buzo blanco, carga una bazuca y dispara directo al corazón de Shakira.

Twitter ya resolvió la identidad de este misterioso personaje:

Compromisos empresariales que pesan

'Todo se paga en esta vida', dice el viejo adagio y las redes lo saben. El Tuitero Indie 505 comenta la posibilidad de que "Shakira sería la segunda artista en aparecer en la camiseta del Barcelona (donde trabaja como futbolista Gerard Piqué)".

La plataforma de música, Spotify, patrocina al Barcelona de España desde 2022. Se estima que más de USD 250 millones ya habrían llenado los bolsillos de este equipo de fútbol por este auspicio.

No es un hecho que el logo de Shakira aparezca en la camiseta azulgrana, pero los tuiteros ya imaginan la cara de amargura de Piqué.

Meme sobre los entretelones entre Piqué y Shakira.

Meme sobre los entretelones entre Piqué y Shakira. Twitter

Y para cerrar, aquí está la canción del momento: ‘Monotonía’, que ya es viral.